miércoles, 7 de enero de 2009

..tantas ideas
revuelven mi cabeza..

algo está pasando, no somos los mismos, sí nos divertimos, no hay reclamos, tampoco hay pleitos.. pero te veo a los ojos y algo falta...

dos días sin verte y no siento extrañarte.. ya no siento mariposas en el estómago, tampoco muero por llamarte, sin embargo cuando estoy cerca de ti me siento como en casa y no quiero irme..

no sé qué nos sucede.. quisiera sentir la emoción del principio, no sé en qué momento la dejamos ir.. no quiero llorar, quiero pensar que estamos evolucionando, que las relaciones no tienen que ser igual de intensas de principio a fin, que la estabilidad y el confort llegan en algún momento, no sé, quisiera entender que lo que nos pasa es normal..

aun con todo, si en el camino por crecer te pierdo ni hablar, fue bonito mientras duró...

los quiero, amigos!!x)



PD: ayer me tocó el monito de la rosca así que el día 2 me tocará llegar a la escuela con tamales jajaja..

2 opiniones libres:

Carlos dijo...

Si me permites mi "humilde" opinión, lo que relatas en muy normal. A mi me pasó y fue horrible darme cuenta de que se había acabado la emoción, que las mariposas se habían muerto en mi estómago y ya no revoloteabán más, que ya no lo necesitaba, que ya podía estar días sin él y no extrañarlo tanto como al principio y que ya no pensaba que me moriría si un día lo nuestro se acababa.
Y sí, me costó trabajo resignarme a que así tiene que ser y decidir que en lugar de estarme lamentando por la etapa que se había acabado o levantar el vuelo para buscar a álguien más que me hiciera sentir esas cosas otra vez, empezaría a disfrutar de la etapa que empezaba y que es muchísimo mejor. Porque es real, porque aunque el enamoramiento se acaba el amor permanece y es mucho más fuerte y también mucho más duradero, claro si ambar partes así lo queremos.

Un abrazote aunque sea virtual!

Are!! x) dijo...

ay cariño! cuánta sabiduría en tus palabras....creo que has dado en el clavo y con todo lo que escribiste resulta que ya me siento contenta, finalmente he entendido que así es...

gracias!!