viernes, 2 de enero de 2009

i move on..

venía destinada a escribir mis mejores propósitos para el '09 pero de pronto se me borró la cinta... y vaya, sé que es necesario tener claras las metas para llegar a ellas.. sé que si no te planteas hacia a dónde vas fácilmente perderás el camino porque lo ignoras.. sé toda esa clase de cosas que te dicen en los libros de autoayuda..

pero también me conozco a mí misma..la mayoría de esos propósitos los seguiré hasta mediados de este mes y luego los iré desechando uno a uno..

sencillamente este año me planteo una vida mejor, una salud envidiable, amistades entrañables, mejoras en mi trabajo, una super relación con mi hijo y un crecimiento espiritual superior al de este año... los detalles los publicaré en mi refrigerador e intentaré ser perseverante, muy perseverante...

así que, año 2009, bienvenido!! x)

4 opiniones libres:

la burbuja de yol dijo...

Ya lo dijiste todo mi estimada, y que bien dicho lo digiste. Yo he aprendido mejor a no planear, soy una hoja que el viento avienta, a veces fuerte, a veces se queda atorada en algun rincon pero me da miedo planear, porque luego me frusto si no sucede, asi que no te me agobies, sigue con esa actitud y esa motivacion que te da dia a dia ver el sol y que este año te llene de muchas buenas sorpresas.

lei que te fue muy biena pesar de que tuviste momentos dificilis, y saliste adelante. Te mando Un abrazo comadre!!.

el mejor 2009!!!

la burbuja de yol dijo...

que barbara, puse digiste y dijiste, jajaja, sorry!, ¿cual sera el bueno?

Knar dijo...

Yo tampoco hago propósitos de año nuevo, porque son los que menos cumplo jeje, tengo algunos en mente pero prefiero tenerlos ahí y no plasmarlos como propósitos jeje.

Me gusto mucho tu post, lleno de optimismo y vaya para que hacer una lista si con lo que mencionas es mas que suficiente.

:D un Abrazote!!!

Carlos dijo...

Pues que cumplas y se cumplan todos tus propósitos.

Feliz 2009!!


Abrazos