sábado, 7 de marzo de 2009

just like u say it would be..

me siento agotada...agotadísima.. han sido dos semanas imparables, de locura.. ocupaciones por la mañana y por la tarde, fines de semana abarrotados por actividades escolares y la constante preocupación de ser siempre útil..

hoy la culpa me persiguió parte de la mañana, no llegué a tiempo a la actividad que tenía asignada, la verdad es que ya andaba enferma desde el fin de semana pasado, pero no me gusta dejar de hacer cosas justificándome por enfermedades, así que me fui en el autobus junto con todos mis acompañantes..pero hoy no fui del todo útil aunque hice acopio de todas mis fuerzas para levantarme y asistir... al terminar el evento no pude hacer otra cosa más que venir a refugiarme a mi cama, creánme, no batallé, a los dos segundos ya estaba en sueño profundo..

me encanta servir, ayudar, ser útil.. amo mi trabajo, intento ser la mejor.. pero últimamente no he tenido espacio para mi vida personal y eso me preocupa, necesito equilibrio... mi hijo me necesita, el galán también... requiero de horas de sueño, horas de descanso y la verdad es que no las he tenido... tengo dos semanas poniendo un precio muy alto a mi trabajo, sacrificándome a mí misma, eso sí con la mejor actitud y la sonrisa honesta... menos mal y las escuelas tienen días de mucha presión y entrega, pero también hay días donde podemos descansar plácidamente..

y bueno, ahorita sólo necesito tomar mi medicamento y dormir.. ya mañana me voy a la calle con los míos... total, no quiero muchas horas, tan sólo tiempo de calidad x)

0 opiniones libres: