martes, 7 de abril de 2009

..just dance!..

ya hemos hablado... he tenido el valor de decirle toooooodo lo que pasaba por mi mente y no hizo otra cosa más que sonreir y abrazarme... dijo que me conoce, que sabe cuando miro con culpa y cuando de verdad intento arreglar las cosas.. que no le preocupan los te amo, que sabe que soy una maraña de pensamientos y que me acepta así, tan complicada como soy.. quedamos en esperar, en no apresurarnos, en seguirlo intentando como pareja, aun con todos los errores que cada uno pudiese tener... así que mañana vamos a la playa... juntitos.. solitos.. felices..

que si cómo me siento? tranquila... relajada... honesta... no me gustan las mentiras, tampoco los verdades a medias.. así que me siento finalmente liberada y muy pero muy amada.. he entendido que hay un hombre que camina junto a mí y que aunque no está igual de loquito que yo, desvaría más porque entiende cada una de mis locuras y confusiones... y saben? se siente muy pero muy bonito..

PD1: el de la foto es mi rana y me hace feliz! jojo
PD2: ya sé, soy tripolar jajajajaja

2 opiniones libres:

Knar dijo...

Que bonito es lo bonito cuando está bonito jeje

Ya vez te dije todo tranquis, que chido que todo este súper bien con ustedes.

Disfruten la playita =)

la burbuja de yol dijo...

ke buena noticia me das, y mas que estas tranquila, que te sinceraste, que te comprendio y lo mejor que se van a la playita, bueno, yo creo ya estan alla mientras yo escribo esto encerrada en mi casita. Comadre, disfruta mucho ese momento que tienen para los dos. al rato nos platicas.