lunes, 25 de mayo de 2009

..soy una dama divina.. Negrita

aun con los contratiempos del carro, este fin de semana fue de fiesta =D.. llegamos temprano a nuestro lugar favorito y ahí estaban en la puerta los de la campaña "conductor designado", con mi sonrisota me acerqué a ellos y les dije: yo soy la conductora designada, no bebo ni una gota de alcohol, los cuatro individuos que estaban ahí junto con la fotógrafa soltaron la carcajada y yo con mi carita =/ les grité: es en serio!!..

acto seguido me pusieron mi pulserita, me tomaron la respectiva foto (que supongo saldrá en alguna página de internet) y me regalaron tres vales por una bebida sin alcohol.. wow..

por qué escribía esto?? ah si!!... me molestaron sus carcajadas.. y siempre me pasa lo mismo, NADIE CREE QUE NO BEBO, se ríen en mi cara y de miiiii cara... mugrosones!.. no bebo alcohol, aunque suelo ser un desastre andando en la fiesta, aunque nadie lo crea, NO BEBO ALCOHOL! punto!.

(carita seria) tengo cara de borracha o queeeeee?.. sorpresa pues!! NO BEBO!! y no lo hago por intentar quedar bien.. lo hago porque el alcohol no me gusta, me hace perder el control, me lleva al rídiculo y además al día siguiente se siente ho-rri-ble!!.. so, no bebo, gracias!!.. no me gusta que se rían cuando lo digo, no está bien que se rían del abstemio, y no por sus risas cederé ante la presión social...

mmmmmm qué la canción, NO BEBO!!! quedó claro ya?? jajajajajaja

PD1: adjunté la foto de la pulsera en mi muñeca, a ver si luego aparece la que me tomaron en la entrada...
PD2: Paco, no puedo entrar a tu blog, dice que es solo para lectores autorizados o algo así, agrégame nooooo??? te dejo mi gmail x messenger pues (: .. te amo, te extraño!!!..

1 opiniones libres:

Carlos dijo...

Que padre que no necesites del alcohol para divertirse, eso tiene su mérito.
Está genial el disco, a poco no?.
Gracias por todos tus comentarios y por seguirme leyendo.

Un abrazototote.