viernes, 5 de junio de 2009

..se hace camino al andar..

es increíble cómo pasa el tiempo de rápido, parece a penas que fue ayer cuando preparábamos el festival familiar navideño.. ya llegó el calor, los chamacos están a punto de salir de vacaciones y por lo tanto, al año ya se le han ido poco más de cinco meses.. wow!!..

y luego entra la duda en mí... he sido realmente productiva?.. agh.. odio ser tan exigente conmigo misma y con los demás.. quisiera ser persona light, sí, como la tarjeta de un famoso banco: de intereses bajos jaja.. (duh! mal chiste!)

pero si vemos más allá y pensamos en el tiempo que se nos ha ido, todavía me vuelvo más crítica conmigo misma... estoy a unos cuantos meses de cumplir 30 y siento que no he hecho todo lo que tenía proyectado, que me falta mucho por andar... aunque si me preguntan si he sido feliz con todo lo que he hecho, con una gran sonrisa puedo contestar: SI.. algunas cosas las hubiera hecho en un orden distinto, pero vaya, hasta de los errores he aprendido jejeje..

eso sí, lo que me molesta de que pase tan rápido el tiempo es que no disfruto a mi hijo lo suficiente, que sus años se me están yendo rapidísimo aunque me niegue a aceptarlo y quiera seguirlo viendo como el bebé que tuve entre mis brazos...

anyway...a darle, que para eso estamos..

0 opiniones libres: