lunes, 22 de junio de 2009

..yo te quiero con alevosía!..

hoy fui al cine nuevamente (sí, soy una aprovechada de los 25 pesos de cinépolis y queeeé!! jaja), fui a ver una noche en el museo.. hijuela!! ni la disfruteeeeé!! el cine estaba que congelaba... una paleta hubiese sobrevivido asi, bien congeladita, sin derramar una gota de su esencia!.. no, no, no!! no manches!! nos salimos antes de que terminara y no porque estuviera aburrida, sino porque literalmente: nos congelábamos..

ahora me quejo de los 25 pesos, nosotros no los desquitamos y para cinépolis no es negocio!!... no les va a salir ni para pagar la luz!! una cuota de entrada tan baja versus lo que gastan de energía para en las salas mantener la temperatura inferior a las del congelador.. shale! a la otra me llevo un cobertor en la bolsa, total, sí me cabe!! jajaja..

un abrazo!!x)

3 opiniones libres:

RuBeN dijo...

pero si esta re`aburridaaaa, si k desperdiciaste tus 25 varos!!! y lo peor k holliwood desperdicio ve tu a saber cuantos millones de dolares haciendo esa cosa llamada "una noche en el museo II" que digo, si es secuela, que desperdicio de money!!!

RuBeN dijo...

Ashhhh!!!! date cuenta k primero reviso tu blog y luego los mensajes del mio ja ja k gusto saber eso!!!! te tengo k enviar unas fotos!!! y claro cuando vengas me dices y planeamos una reunioncita yo apenas llegue a vivir aki, no conozco muchoo, extraño mi morelia hermoso!!!!!
saludos!!!!

la burbuja de yol dijo...

jajaja. bien preocupadilla