jueves, 2 de julio de 2009

..dance 4 life..

todos los maestros de mi escuela han iniciado sus vacaciones, ya se acabó el ciclo escolar, ya casi empieza el otro, ahora puedo hablar claramente de lo que pienso y puedo hacer públicos los planes que hay para mí para el próximo ciclo..

este ciclo escolar fui maestra de secundaria y de preparatoria con unas cuantas horas de descarga para ayudar en asuntos de asesorías de grupo.. resulta que gracias al esfuerzo diario y al reconocimiento de mis alumnos ya no seré maestra de secundaria, me quedaré con algunos grupos de la prepa y tendré una descarga mayor de horas, no sólo para ser asesora de un grupo, sino para coordinar el área de matemáticas del instituto.. me siento honrada.. claro, tendré mayores responsabilidades y retos, pero eso es un indicador de que mi trabajo ha sido bueno..

no me siento preocupada, estoy contenta, satisfecha y con mucha ilusión de iniciar el nuevo ciclo, ya sé, vienen nuevos estudiantes, nuevos maestros, nuevas situaciones que sacar avante pero no estoy sola, tengo un jefe excepcional y el jefe de mi jefe también lo es, desde que llegué aquí siempre lo he dicho, no puedo estar trabajando en mejor lugar..

ahorita estoy sola en la oficina, mi director se fue a disney con los graduantes, el coordinador de secundaria y su asistente también, esta semana he tenido mi primer responsabilidad como coordinadora: he estado recibiendo y entrevistando a los alumnos de nuevo ingreso y a sus papás, entregando documentos, fungiendo como gente importante.. me siento rara.. esto de estar tanto tiempo frente a la compu no me es muy común, siempre en el aula con los chamacos, sacando cuentas, aprendiendo con ellos... esta es una nueva oportunidad para ver y hacer las cosas distintas, vaya, qué maravillosa oportunidad..

mis compañeras dijeron que no me imaginaban a cargo de la oficina y sola, que ya me veían bailando y con la música a todo volumen.. casi tenían razón.. y digo casi porque entre un papá y otro, además de las llamadas no queda mucho tiempo libre.. lástima, esto de bailar es la onda =D

2 opiniones libres:

tazy dijo...

neta, el trabajo administrativo, a lo mejor es chido en paga, pero nada como estar en clases...




jajaja! la palabra es exista!!!

Xavysaurio dijo...

Pues muchas felicidades hermosa, me da harto gusto que te este llendo super bien en el trabajo y tu blog quedó de poca!! ,e gusta mucho más que antes!!

Mi palabra fué comal XD