jueves, 16 de julio de 2009

..y tu dulce voz me arrulla..


salí de mi casa a los 16 años por muchas razones (algún día se las platicaré) y de eso pues ya han pasado 13 añitos.. tiempo después mis papás se divorciaron, la casa donde yo crecí la vendieron y ambos cambiaron de ciudad de residencia.. por lo tanto, cuando vengo a visitar a mi mamá no es la casa donde crecí, no tengo una habitación propia ni recuerdos que añorar, ni siquiera es la ciudad donde tantas cosas viví, dicho de otra manera, no soy de aquí, pero tampoco soy de allá.. eso se siente muy pero muy raro..

estos cuatro días de visita he tenido suficiente.. aunque la intención es pasar tiempo con mi mamá, no me siento cómoda, me falta mi camita, mi almohada, mi espacio.. ya mañana me voy a mi casa, ese es mi consuelo..

ya sé que cuando llegue el momento de regresar voy a llorar, pero no por lo que la casa o la ciudad representan, sino porque mi mamita volverá a estar lejos y eso es lo que importa.. aunque claro, ni de loca me vengo a vivir a este pueblo polvoriento, arenoso y sin diversión jajajaja..


0 opiniones libres: