viernes, 17 de julio de 2009

..ya llegué de donde andaba!!..

psss he llegado a mi casita y por poco beso mi cama jajajaja.. la despedida estuvo medio dramática, sobre todo porque joel, mi hijo, quería quedarse con su abuela.. derramó lágrimas, pataleó y finalmente se subió al carro viéndome de tal forma que si las miradas mataran yo estaría no tres, sino seis metros bajo tierra..

el camino estuvo cansado tal como fue la ida (hice una hora menos, eso sí), pero venía con tales ansias que al entrar a mi ciudad no pude hacer otra cosas más que aplaudir.. ya sé, qué ñoña!! jaja..

mañana me voy a la calle hoy tan sólo quiero descansar, siete horas al volante sin parar (literal, sin parar PARA NADA) no es cualquier cosa.. mmjm.. no es lo mismo los tres mosqueteros que diez años después jajajajajaja...
shale.. eso me recuerda que este octubre cumplo 30 =/..

PD: a los que les funciona el media player ya pueden darse cuenta que puse mis rolitas noventeras.. en la música era tan fácil de complacer, el pop era la onda para mí en ese momento.. hasta ahora de oldie he encontrado música de otros colores y no me da pena decirlo jajajajaja..

0 opiniones libres: