lunes, 20 de julio de 2009

..amiga, hay que ver cómo es el amor..

otro episodio sacado del baúl de los recuerdos, aquí lo tienen..

siento el pasar del día sobre mi cuerpo, con retazos de ilusiones sobre mis labios intento saborear los últimos despojos de ti, esos que aun habitan en los rincones de esta casa, menciono tu nombre en mi mente, pero no me atrevo tocarlo con mi voz..

te busco en las profundidades de mis sueños, en las entrañas mismas de la pasión…pero no estás..

extiendo mi mano y descubro que mi cama ha dejado de ser un lugar de descanso para convertirse en una extensión de mi cuerpo, una representación de mi pecho, un lugar vacío de ti.

sólo quedan vestigios de una fantasía, sólo recuerdos vagos de tu voz, de tus ojos, de tu mejor sonrisa… del lugar donde los sueños se forjan, donde las lágrimas son arrebatadas con manos ajenas y silencios que lo dicen todo.. es tu cuerpo, donde las emociones se traducen en caricias…

¿Por que tuvieron que cruzarse nuestras miradas? ¿Por qué tuve que verte a los ojos y caer en tu embrujo? ¿Por qué tuve que recordar que puedo ser mirada con amor? ¿Por qué? ¿Por qué?

como sea, agradezco a Dios haberte conocido, ha sido una aventura cada segundo a tu lado, he sonreído como enana y he disfrutado cada segundo, pero ahora que estamos lejos, en cada suspiro, añicos de mi alma escapan en tu búsqueda.

mientras saboreo tu ausencia, miro por la ventana y veo un mundo que me es totalmente ajeno, un mundo que no se detiene.. mientras tanto, busco la razon de por qué este corazón sigue latiendo rápidamente al escuchar tu voz… por qué tu esencia permanece inmóvil junto a mí…

shale, quisiera poder crear como antes lo hacía, quisiera creer como antes lo hacía.. extraño la persona que era contigo, desconozco un poco a la que soy dos años después de ti..

3 opiniones libres:

Pat dijo...

Hay cosas que son simplemente inexplicables... Por más que les buscamos lógica no se le hayan...
A veces hace falta más tiempo... y después de ese tiempo un poquito más... Lo importante es no perderse en el camino...
Saludos!

Gobseck dijo...

hey! como estas? encontre tu blog por azares del ocio... y dejame decirte que... esta con madre!, digo, siento que en serio te tomaste la onda de quedar expuesta, compartir ideas, sentimientos etc... y eso es de aplaudirse! bien por ti!
bueno ya fue mucha lambisconeria jeje asi que termino con un clasico y trillado "suerte y sigue asi!"
Saludos.

Are!! x) dijo...

Patito: qué bueno que has venido de visita, ya te extrañaba por acá, y sí, tienes razón, lo importante es no perderse en el camino..

El Cha: eitale!! ps que bueno que existen los azares del ocio, no?? jajajaja, bienvenido y por fa, keep in touch!!=D