martes, 21 de julio de 2009

..no pido compasión, ni piedad..

estoy hecha nudos con el horario y siempre que tengo oportunidad hago lo mismo, mi pobre reloj interno se altera una y otra vez.. ash..estoy tan acostumbrada a vivir solamente con mi hijo que el desorden y la mugre me alteran, esa es la verdad, lo confieso.. cuando llegué de la calle y vi mi casa, una batalla campal me pasó por la cabeza, batalla que según mis conclusiones se llevó a cabo dentro de mi propia casa y dejó resultados funestos..

son las cinco de la mañana y a falta de sueño he estado toda la noche limpiando.. empecé como a las once de la noche por la estufa, le seguí con la alacena, luego me fui al refrigerador, en suma, la cocina está hecha.. luego me fui a la sala, moví todo, tallé el piso, sacudí, reordené... está haciendo un calor de áquellos así que terminé empapada y necesité meterme a bañar.. estando en el baño de pronto me di cuenta que el piso estaba sucio y con cepillo en mano me miré hincada dale que dale, luego la regadera con todo y sus azulejos.. y mientras escribo esto tratando de retomar el aire y permitir que mi cabello se seque, pienso en seguirle con las recámaras, pero acabo de darme cuenta que la gente normal, a diferencia de mí, está dormida y mi desesperación puede despertarlos...

shale.. nunca me había dado una manía de éstas.. de hecho, tengo una señora que durante el ciclo escolar me ayuda a limpiar, la neta es que soy una persona muy limpia pero no soy de las que ama los quéhaceres domésticos, no sé cómo explicarlo, bueno, ahí va la verdad absoluta: no soy de las que hacen pero sí de las que les encanta ver todo rechinando de limpio, pago porque sea así.. shaaale!! (what a shame!).. como yo estoy de vacaciones la señora que me ayuda también, hoy con tanta gente en casa me ha tocado valorar realmente su esfuerzo, una noche más de éstas y cuando vuelva le subo el sueldo..

creo que es hora de ir a dormir, antes que mis inquilinos descubran que estoy loca.. les mando un abrazote pues!!...

0 opiniones libres: