viernes, 24 de julio de 2009

..más de lo que te imaginas, me estoy portando mal y me fascina..
confieso que..
* adoro comer pizza pero me limito gracias a la vesícula..
* tengo un problema con la cama, amo dormir tarde y detesto levantarme temprano..
* tengo un trauma con eso de mi propio olor, me baño mínimo tres veces al día para, según yo, prevenir intoxicar al que se me acerca jajaja..
* en mis tiempos de universidad era delgadita, durante mis últimos dos años de matrimonio fui más que obesa y ahora estoy en franca recuperación de mi peso inicial.. sí, confieso que he perdido 37 kilos y contando..
* tengo tres semanas de vacaciones y me siento harta, todavía me queda una semana y quisiera volver a mi trabajo y divertirme, peeeeeeero, dos días en el trabajo serán suficientes para ansiar otro período vacacional.. todo un caso, no??..
* detesto ver películas de terror en el cine, hacen que me paralice y literalmente me congele..entonces pues prefiero la comedia que me desconecta del mundo y me hace soltar una carcajada plena..
* amo ver friends y will & grace, puedo ver mil veces los mismos capítulos sin aburrirme..
* me da miedo cruzar por las alcantarillas, bajar escaleras y estar en lugares muy altos.. esta nena sufre de pánico a las alturas..
* tengo un diente postizo desde los 15 y nadie lo nota..
* soy de muchos compas pero de amigos contados.. no es sencillo que alguien me inspire tanta confianza como para mostrarle mi vida entera..
* muy en el fondo, temo que si alguien me conociera por completo muy probablemente se decepcionaría, no soy ni tan perfecta, ni tan entregada, ni tan como ellos creen.. sencillamente soy yo pero a veces ven más de lo que hay..
* tengo un pasado turbulento.. entonces pues, confieso que estoy segura de que todas y cada una de las personas merecemos segundas, terceras y múltiples oportunidades en esta vida, no etiquetas..
* confieso que Dios me cambió la vida..
* no soy peliroja natural (ah! ya alguien lo sabía???)..
* soy adicta al bloggeo, no puedo estar más de dos días sin revisar los blogs amigos y el mío..
* me encanta poner cara de ruda y en realidad tengo corazón de pollo..
* finalmente, me cuesta mucho decirlo peeeeeero, confieso que salgo con el mejor amigo de mi ex.. sí, fue uno de los motivos por los que terminé la relación anterior.. confieso que no es para nada guapo y es café con leche, pero me divierte a mares.. confieso que no le amo, que es mi compa y por mucho la compañía idónea en este momento.. confieso que no somos novios y que por la situación que nos rodea difícilmente lo seremos, no tenemos nada romántico pero ir al cine, al boliche y demás con alguien como él es divertido de más.. por mi culpa, por mi culpa, por mi grande culpa!! =S...

ya estuvo bueno de confesiones, no??

PD1: le dejo la tarea a Myself, Manteka, Patito y Yol.. a ver quién de todos hace caso jajaja..
PD2: confieso que edité este post el domingo muy muy noche, me autocensuré en dos confesiones, digamos que las acorté un poco..

4 opiniones libres:

manteka dijo...

El mejor amigo de tu ex...
eso esta denso, hasta para mi, bueno a ver en que termina, pero cada situación es diferente

Saludos roja

Selita Quick dijo...

Jajaja

Me encanta me encanta me encanta la manera en la que escribes jaja tan fresca

Pelirroja en realidad no lo eres pensé que si! ( jojojo)...


No hay nada mejor que salir con alguien con sentido del humor SIIII Señor!

Bueno pues andaba algo desconectada de los blog pero me pondré las duracel jajaja

Saluttos mucho Señorita !

Enkita

letyk dijo...

Me encontré con tu blog, y ya le di una repasadita jajaja, eres muy sincera, me gustó mucho.

te dejo saludos

Are!! x) dijo...

manteka: no me juzgues, ámame!! =D... es que la neta, es denso sobre todo cuando no lo has vivido, una vez que lo vives entiendes muchas cosas (:

selita: gracias, gracias, gracias por todas las porras, trato de escribir como llega a mi cabeza.. sí, esta cabeza que no es peliroja naturalmente, pero por mí que se volviera de adevis jajajaja..

letyk:gracias!! ya fui y mitotee a tu blog tmbn jajaja.. ahí te dejé un comment (:

un abrazo a los tres y a los que entran sin comentar, tmbn!! =D