miércoles, 29 de julio de 2009

..sólo para aterrizar en tu recuerdo..

por hoy, una pequeña lista de por qué's:
* cada vez hay más indigentes en esta ciudad.. por qué el gobierno lo permite?.. por qué los ciudadanos alimentan sus necesidades dándoles el peso que piden en las calles?? a poco no se dan cuenta que mientras más les den más se multiplican y menos los ayudan??..agh.. me chocan, unos por pediches, los otros por mano suelta..

* este ciclo escolar es mi sexto ciclo como maestra y los estudiantes no dejan de sorprenderme, creo que mientras más pasa el tiempo más se me olvida lo complicado que representa ser adolescente..

* el otro día viendo E! News escuché que J Lo había cumplido 40 años, riéndome le dije a una amiga: ay! el tiempo vuela!! todas las artistas se están haciendo viejas y yo sigo igualita!!.. y me dijo: qué buena autoestima tienes, a poco aun no te cae el 20 de que este año cumples 30??.. y la duda empezó a hacer remolino en mi cabeza jajaja..

* hablando de la nota anterior, apuesto que si me meten en la cabina del programa 10 years younger para que la gente opine cuántos años tengo, dirán que tengo 25 sin dudarlo, verdad que siiiii??? jaaaaaaaaaaajajajaja..

* por qué vivo en esta ciudad donde al calor hace mella durante 6 meses al año?? por qué no siempre es como en diciembre?.. por qué no le cambian el nombre por hornosillo?? :(

* por qué la política cada vez está más podrida??.. yo no quiero volver a votar para elegir gobernador, ya hice mi elección, por qué quieren que repita??..

* por qué si uno baja tanto de peso, la piel es tan ingrata y no agradece el esfuerzo devolviéndose a su lugar y siendo misericordiosamente flexible??.. por qué después de someterte a una dieta rigurosa, luego tienes que ahorrar para soportar una cirugía que te regrese a ser quien solías ser?? (sí, me haré una lipectomía el verano próximo!! luego les platico del por qué y de lo que se trata)..

* por qué no puedo escribir prosa como antes lo hacía?.. a dónde fue mi musa?.. quién robó mi mesías?.. (ah fregado!! rima sin esfuerzo!! jajaja)

* mi última duda por hoy, por qué algunas personas entran al blog, leen y no comentan??.. he visto unas entradas de alemania, de usa y del df, otras de españa... me intrigan, quisiera saber quiénes son para ir a leer sus blogs y que echemos el chal a gusto jajaja, sueños guajiros, pues.. pero neto, por qué no comentan? a poco tan feo escribo?? jajaja..

4 opiniones libres:

Alice dijo...

uy con esas amigas para que quieres enemigas!!!

como es eso que estan a 51 grados?! que horror!

letyk dijo...

UUff!1 son muchos porque´s y yo coincido contigo.

Lo que me pone pensar es la lipectomía, dicen que es muy dolorosa la convalescencia, pero la belleza cuesta... ¿ en serio te la vas a hacer??

Oye si cuando por aqui estamos a 28 grados ya me siento como pollo en rosticeria, no me imágino a 40 0 50.

saludos

Are!! x) dijo...

alice: sí cariño, esta semana ha estado temorosa..te levantas y escuchas en las noticias: temperatura mínima 37, máxima 48.. cosas así... puedes guisar un huevo en el pavimento, es neto jaja..

pakkaramu: i went to your blog, sorry, i didn't understand any word.. huhuhu... thanks 4 ur visit (:

letyk: neto, sí me voy a operar, estoy en el proceso de asimilarlo, pero es que no sabes, es demasiada piel que sobra, no estoy obsesionada, pero me encantaría volver a tener el cuerpo que antes tenía y bueno, la operación es parte de, ya luego les platicaré bien.. tomaré mucho ketorolaco para no sufrir jajajajaja.. y sí, está haciendo un calor del infierno, esperamos con ansias noviembre para que se desaparezca jajajaja..

un abrazote fuerte para los tres!!(:

Anónimo dijo...

hola areee ...deja me decirte ke me encanta tu blog... soy de caiifornia...aki te dejo mi msn por si kieres chatear... puchuungis@hotmail.com mme llamo raquel