domingo, 19 de julio de 2009

..no me juzgues, ámame..

el otro día mi hermana y yo platicábamos de las características que debe tener el príncipe para que realmente sea azul y nos llene el ojo.. ya sé que todos están con el pendiente así que haré mi lista aquí...

rasgos físicos:
alto.. y cuando digo alto me refiero a una estatura mínima de 1.80m es que vaya, yo mido 1.69 y si a eso le sumamos las zapatillas (que generalmente uso un tacón mayor a 10cm) pues.. ejeeeeem.. tiene que ser alto para que podamos bailar a gusto jajaja..
piel clara.. y no soy racista, pero cómo decirlo.. me gustan así claritos pues, no café con leche..jajajaja..
delgados.. que no es lo mismo que flacos, ojo.. aquí lo importante es que no tengan pancita chelera que aparenta un embarazo de unas 15 semanas jajaja..
la neta, lo demás físicamente no me importa, si cumple con esas tres, ya la hizo..

hábitos:
limpio.. o sea, que huela bien, que se bañe, que utilice la plancha de vez en cuando (no que ella lo corretee jaja) y que se peine.. no metrosexual, mucho menos frescolín, pero si es importante que sea pulcro pues..
chambeador.. que no necesariamente implica que sea billetudo.. para mí es importante que el galán tenga aspiraciones, que busque ser el mejor en lo que hace y no por lo que pueda ganar, sino porque verdaderamente le apasiona.. definitivamente tiene que ser alguien a quien yo pueda admirar, no quien esté por debajo de mis propias creencias o ritmo de vida.. y no hablo de estatus, sino de dignidad, de pasión, de compromiso.. no sé cómo explicarlo...

acá entre nos, he tenido novios que no cumplen con los tres requisitos físicos, siempre hay una excepcion a la regla pues... pero mmm.. lo de los hábitos si es importante, crucial.. o sea.. son cinco requisitos en total, hay viejas que en su lista escriben como mil jajajajaja.. el que crea que los cumple y quiera decir presente, ahí me manda un correo jaaaaaaaaaaaaajajajaja.. shale, este post marca como evidente la desesperación porque no se me vaya el tren jajajajajajajaja... just kidding (: ... ando de muy buen humor, estar de vacaciones aligera mi carga y ordena mis pensamientos jajajajaja..

un abrazo!!x)

2 opiniones libres:

Selita Quick dijo...

Si se esfuerzan si podrian ser principos azules jojo


Salutos

ENke

Are!! x) dijo...

..así es (:..

de nuevo, gracias x la visita!!