lunes, 24 de agosto de 2009

..últimamente...

* he estado un poco desangelada para escribir.. y es que no tengo mucho que compartir, siento que me estoy volviendo común, aunque claro, me rehuso a ser corriente..
* además de trabajar, me la he llevado de vaga o dormida.. no me preocupa pero sí me roba tiempo..
* he tenido unas ganas tremendas de volver a la playa..
* no he tenido crisis existenciales ni torbellinos amorosos y se siente taaaaaan bien..
* la vida se me ha vuelto rosa, multicolor y feliz..
* los lunes no me estorban, ni me alegran, tampoco me conflictúan.. son un día más para vivir..
* me he dado cuenta que me he vuelto bien desprendida de mi lap, puedo durar todo el fin de semana sin encenderla y eso es tan extraño..
* y sí, últimamente mi yo se ha escapado para darle lugar a otra persona, una que a penas estoy descubriendo..



PD: me he quedado peliroja, creo que hasta me resta años.. jaja, ayer me quería ligar un niño de 20 porque me calculó 23 jaaaaaaaaaaaaaaajajaja..

lunes, 17 de agosto de 2009

..la vida es un carnaval..


he estado tan ocupada que he tenido un poco olvidado mi blog y los de mis amigos, ya hoy me pongo al corriente.. traigo muchas ideas en el aire, ahí van, una por una..

* ayer fui a ver gi joe, me encantó.. tanto futuro en el presente, wow!!
* el sábado fui a la playa, hace como doce años que no me metía al mar gracias a mis miedos, en uno de los post anteriores dije que iba a recibir los regalos con los brazos abiertos y esta escapada al mar así fue, el miedo no me controló, dejé que la naturaleza ganara..
* estoy pensando en visitar al nutriólogo, creo que ya me hace falta..
* los días de lluvia son encantadores, verdad??
* los hombres casados en la tierra sobran, los solteros y codiciados son como buscar una aguja en un pajar.. por eso ya no busco.. jajajajajaja
* es curioso observar a las personas cuando se integran a una nueva sociedad, llámese trabajo, escuela, colonia... primero no rompen un plato, luego te llevas caaaaada sopresa!!..
* cuando oras con fe la vida se acomoda increíblemente... tengo un padre que me quiere tanto, se sorprenderían si les contara los milagros que he vivido últimamente..
* la vida cambia tanto y tan rápido, es una pena desperdiciar años de mi vida en el hubiera.. soy tan feliz con mi presente..
* el semestre ya empezó, las sorpresas están por verse.. ja! me encanta mi trabajo!!..
* tal vez ya no sea peliroja, rubia no sería mala idea, no sé qué opinen ustedes..

miércoles, 12 de agosto de 2009

..la gloria..

delante de la gente
no me mires, no suspires, no me llames,
aunque me ames..
delante de la gente soy tu amiga..

domingo, 9 de agosto de 2009

..cuando sus ojos me miran..

es de tarde y el cielo se ha vestido de gris.. de pronto un relámpago, un estruendo y junto con él unas cuantas de gotas de agua fría caen en mi cara.. sí, sorprendentemente en el desierto a veces llueve..

me paro en la banqueta en espera de más agua y como niña disfruto del viento y del frío que hace mientras llovizna.. luego la lluvia arrecia y yo, permanezco ahí en la banqueta, ahora abro los brazos y sonrío como dando la bienvenida a lo que el cielo me regala.. hace cuánto que no llovía... o peor aun, hace cuánto que yo no lo disfrutaba..

cada día estrenamos misericordias.. cada día somos personas nuevas.. cada día con sólo abrir los ojos ya somos parte del milagro.. pero nos encanta complicarnos, no?..

la próxima vez que el cielo me regale algo prometo tener la actitud de hoy, recibirlo con los brazos abiertos y una sonrisa despampanante...

PD: y sí, brinqué entre los charcos, bebí de la lluvia y me paré en el desagüe de un techo, como cuando tenía cuatro años jejeje..claro, cuando la lluvia acabó volvió mi consciencia de adulta a lo que le siguió una super bañada en la regadera, la neta, eso de los gérmenes me asusta jajaja..

viernes, 7 de agosto de 2009

..y a lo pasado, pasado, no me interesa..

mi mamá se enorgullece de sus hijas, por todo y para todo.. uno de sus comentarios cuando estamos todos juntos es que nosotras sí somos de buen dormir y tiene muuuuucha razón..

esta semana con el regreso al trabajo el cansancio hizo mella en mí..jojo, así me justifico y me pongo el huarache antes de espinarme jajaja.. aprovechando que mi hijo anda de visita con su padre, resulta que tres días de la semana al llegar de la oficina, a eso de las tres de la tarde, me dirigí directito a la cama y desperté hasta las cinco de la mañana del día siguiente.. je!.. se me olvidó comer, levantarme para ir al baño o qué decir de la compu.. jajaja... ma, verdad que estás bien orgullosa de mí???.. jajajajajajajaja

hoy fue el colmo del orgullo, quinto día de la semana, hice circo, maroma y teatro para no dormirme porque tenía planes para la noche, pero la cama me llamaba, je!..me decía, areeeee, veeeeen, veeeeeeen te necesito, veeeeeen...jajaja.. me dormí a las cinco de la tarde y me desperté ahorita, un poquito antes de las doce... quien me esperaba creo que se desesperó y se fue sin mí jajajaja..

lo peor de todo es que mis vecinos conocen mi detallito con el sueño y si ven a alguien tocando afanosamente mi puerta salen y le dicen: uy! no! debe estar bien dormida, llámale a su cel o vuelve otro día!.. y es que sí, dormida ni un tren que me pase por encima puede levantarme.. qué pues.. jajajaja.. está bien, porque luego me toca eso de noches sin sueño, taciturna y con insomnio, so, bienvenidos estos días, no???

lunes, 3 de agosto de 2009

..el breve espacio..

si tan sólo hubiese sabido que ése era el último abrazo.. creemos que somos eternos, que la realidad nos pertenece, pero a veces nos explota en la cara.. me hubiera gustado tanto despedirme de ti.. necesito cerrar el círculo que dejaste abierto hace dos años, sé que me he encargado de gritar que ya está cerrado, la verdad es que aún me dueles, aunque ya no te amo.. tengo que dejarte ir para poder descansar..

y mientras escribo esto intentando poner un punto final, estoy segura, tú ya ni me recuerdas..

PD1: aunque no es tu culpa, debes saber que conscientemente he decidido por lo pronto no enamorarme más..
PD2: no te confundas, no es que pretenda regresar al pasado, en realidad quiero deshacerme de él..