viernes, 7 de agosto de 2009

..y a lo pasado, pasado, no me interesa..

mi mamá se enorgullece de sus hijas, por todo y para todo.. uno de sus comentarios cuando estamos todos juntos es que nosotras sí somos de buen dormir y tiene muuuuucha razón..

esta semana con el regreso al trabajo el cansancio hizo mella en mí..jojo, así me justifico y me pongo el huarache antes de espinarme jajaja.. aprovechando que mi hijo anda de visita con su padre, resulta que tres días de la semana al llegar de la oficina, a eso de las tres de la tarde, me dirigí directito a la cama y desperté hasta las cinco de la mañana del día siguiente.. je!.. se me olvidó comer, levantarme para ir al baño o qué decir de la compu.. jajaja... ma, verdad que estás bien orgullosa de mí???.. jajajajajajajaja

hoy fue el colmo del orgullo, quinto día de la semana, hice circo, maroma y teatro para no dormirme porque tenía planes para la noche, pero la cama me llamaba, je!..me decía, areeeee, veeeeen, veeeeeeen te necesito, veeeeeen...jajaja.. me dormí a las cinco de la tarde y me desperté ahorita, un poquito antes de las doce... quien me esperaba creo que se desesperó y se fue sin mí jajajaja..

lo peor de todo es que mis vecinos conocen mi detallito con el sueño y si ven a alguien tocando afanosamente mi puerta salen y le dicen: uy! no! debe estar bien dormida, llámale a su cel o vuelve otro día!.. y es que sí, dormida ni un tren que me pase por encima puede levantarme.. qué pues.. jajajaja.. está bien, porque luego me toca eso de noches sin sueño, taciturna y con insomnio, so, bienvenidos estos días, no???

2 opiniones libres:

manteka dijo...

osa dormilona

la burbuja de yol dijo...

jajajaj, es mientras te adaptas a tu rutina de cuando andabas activa comadre. yo duermo al año un dia completo, osea me acuesto a las 6 y amanezco como a las 7 de al dia siguiente. como que se te acumula todo. es un placer dormir asi que tu sigue disfrutandolo. saludos y ya me voy a poner a trabajar!!