domingo, 9 de agosto de 2009

..cuando sus ojos me miran..

es de tarde y el cielo se ha vestido de gris.. de pronto un relámpago, un estruendo y junto con él unas cuantas de gotas de agua fría caen en mi cara.. sí, sorprendentemente en el desierto a veces llueve..

me paro en la banqueta en espera de más agua y como niña disfruto del viento y del frío que hace mientras llovizna.. luego la lluvia arrecia y yo, permanezco ahí en la banqueta, ahora abro los brazos y sonrío como dando la bienvenida a lo que el cielo me regala.. hace cuánto que no llovía... o peor aun, hace cuánto que yo no lo disfrutaba..

cada día estrenamos misericordias.. cada día somos personas nuevas.. cada día con sólo abrir los ojos ya somos parte del milagro.. pero nos encanta complicarnos, no?..

la próxima vez que el cielo me regale algo prometo tener la actitud de hoy, recibirlo con los brazos abiertos y una sonrisa despampanante...

PD: y sí, brinqué entre los charcos, bebí de la lluvia y me paré en el desagüe de un techo, como cuando tenía cuatro años jejeje..claro, cuando la lluvia acabó volvió mi consciencia de adulta a lo que le siguió una super bañada en la regadera, la neta, eso de los gérmenes me asusta jajaja..

4 opiniones libres:

Pat dijo...

Pues con os in gérmenes lo importante es disfrutar del momento... La vida está hecha precisamente de eso: de momentos :D

Saludos!!

letyk dijo...

Ahhh!!, eso me recordó cuando era niña y salia a jugar a la calle cuando estaba lloviendo jajaja, qué divertido!!!!


saludos

Are!! x) dijo...

patito: tiene usted toda la boca llena de razón(:..espero que esté bien!!x)

letyk: siiiiiiiiiiii, de lo más divertido (:

la burbuja de yol dijo...

que rico, pero no se te ocurra hacerlo cuando haya truenos eh?. excelente post comadrita ;)