lunes, 17 de agosto de 2009

..la vida es un carnaval..


he estado tan ocupada que he tenido un poco olvidado mi blog y los de mis amigos, ya hoy me pongo al corriente.. traigo muchas ideas en el aire, ahí van, una por una..

* ayer fui a ver gi joe, me encantó.. tanto futuro en el presente, wow!!
* el sábado fui a la playa, hace como doce años que no me metía al mar gracias a mis miedos, en uno de los post anteriores dije que iba a recibir los regalos con los brazos abiertos y esta escapada al mar así fue, el miedo no me controló, dejé que la naturaleza ganara..
* estoy pensando en visitar al nutriólogo, creo que ya me hace falta..
* los días de lluvia son encantadores, verdad??
* los hombres casados en la tierra sobran, los solteros y codiciados son como buscar una aguja en un pajar.. por eso ya no busco.. jajajajajaja
* es curioso observar a las personas cuando se integran a una nueva sociedad, llámese trabajo, escuela, colonia... primero no rompen un plato, luego te llevas caaaaada sopresa!!..
* cuando oras con fe la vida se acomoda increíblemente... tengo un padre que me quiere tanto, se sorprenderían si les contara los milagros que he vivido últimamente..
* la vida cambia tanto y tan rápido, es una pena desperdiciar años de mi vida en el hubiera.. soy tan feliz con mi presente..
* el semestre ya empezó, las sorpresas están por verse.. ja! me encanta mi trabajo!!..
* tal vez ya no sea peliroja, rubia no sería mala idea, no sé qué opinen ustedes..

3 opiniones libres:

letyk dijo...

Esa es la actitud!

te notas feliz y con ganas de comerte al mundo, que bueno que la hayas pasado bien en el mar, te felicito, yo aún le tengo un miedo horrible.

Todos los cambios son buenos, pero de pelirroja te ves bien


saludos

la burbuja de yol dijo...

muy cierto mi estimada, muy cierto. la vida cambia a cada rato y los chascos tambien se lleva uno cada sorpresa. a mi me gusta miucho de peliroja pero si te late el cambio. adelante!.

tambie he estado igual que tu sin tiempo por pasar a desestrarse y desahogarse en los blogs, pero aqui seguimos. un abrazo comadre :)

Are!! x) dijo...

letyk: siiiii, ando feliz... gracias por seguir visitándome!!(:

yo: gracias, gracias y gracias... espero que todo esté bien y que los trabajos nos dejen continuar con esto jejejeje..

un abrazo a ambas!!(: