lunes, 7 de septiembre de 2009

..sí, ya lo veía venir..

eres morenito, mi chocolate, mi excepción a la regla en muchos sentidos.. me gustan tus ojos pispiretos y tu sonrisa retorcida.. me siento libre contigo, no me exiges, tampoco me limitas.. eso sí, te gusta escoger mi ropa al salir, odias que siempre me visto de negro y me regañas por mis múltiples pantalones de mezclilla, por tu culpa me he comprado dos faldas, un vestido y blusas de otros colores..

platicamos por largas horas y no podemos parar de reír.. a veces, sin querer, te comparo con tu mejor amigo y eso causa chispas en ti.. pero es que no puedo evitarlo, son tan diferentes, soy tan feliz ahora, mucho más de lo que era antes, no tienes de qué preocuparte, en cualquier comparación sales de gane..

no te amo ni tú a mí, somos cómplices y estamos en igualdad de circunstancias, saber que no tomamos ventaja uno del otro me deja tranquila.. pocos saben lo que vivimos, muchos conocen nuestro pasado, pero escasos son los que entienden esta historia, sin embargo, no es necesario justificar algo, somos tú y yo, el mundo hoy no importa.. que lo sepan todos: estoy contigo (: ..

sí, es el amor juvenil(8) jajajaja...

PD: para los que vienen por primera vez y no conocen la historia completa un comentario a pie de página: don't freak out!! solamente es el mejor amigo de mi ex...

4 opiniones libres:

letyk dijo...

Asi es como se debe vivir, el hoy, lo simple y natural, sin apariencias ni poses.

Si eres feliz, que el mundo ruede!!


Suerte

Pat dijo...

Eso está super! La vida se vive como se presenta y ya!...
Una enorme disculpa por desaparecer asi, pero esa soy yo, hago las cosas en caliente, un día amanecí diciendo "voy a cerrar ese blog que me está poniendo sal en mis heridas", y mira, lo hice! jajajaja!... Si he estado avisando, pero pues ya sabras, en la oficina el tiempo es algo limitado, y si la tenía a usted en mente para notoficarle, per ya ve?, solita me encontró jajajaja!
Saludos y que todo siga fluyendo tan fregón!!

Anónimo dijo...

Dios, esta juventud


Manteka

Are!! x) dijo...

letyk: así es mi estimada, así es... un abrazote..

pato: cómo sea, es un gusto leerte y otro más tenerte de visita por acá (:

manteka: diantres!! estamos perdiiiidos!! jajajaja


gracias, gracias, gracias!!