martes, 29 de septiembre de 2009

..si yo fuera mujer
me tendría que querer..

soy complicada para los amores y sentires pero para la vida en general me jacto de ser muy práctica.. no me complico realizando análisis de los análisis de las noticias, tampoco me gusta eso de desconfiar de todo y de andar leyendo entre líneas, soy confiada pero digamos que tengo un sexto sentido.. me aburre leer artículos históricos (aunque esto no significa que sea neófita en el tema), detesto tener que opinar de política y a veces choco con lo que la generalidad de la gente piensa acerca de un político.. no entro a blogs rebuscados, huyo de pláticas superfluas pero tampoco me gusta que las personas pretendan ser conocedoras de todo, claro, detesto que se conflictúen con el presente siendo tan sencillo..

la verdad es que intento no emitir juicios, busco no poner etiquetas.. creo que cada quien puede ser nueva persona cada día y construir su vida en base a eso, su nuevo presente.. entonces pues, no suelo guardar rencores y tampoco puedo durar mucho tiempo molesta con alguien..

no soy una tonta, tampoco soy ingenua pero no pretendo parecer intelectual.. y aunque lo que escribo en mi blog pudiese parecer trivial así es como llegan las ideas a mi cabeza, sin poses.. y no es que sea una persona común, sencillamente soy yo y cuando escribo busco ser genuina en la redacción, los que me conocen en persona pudieran decir que como hablo, escribo.. si te gusta bienvenido, si no, adelante puedes seguir tu camino (:

feliz cumple, mafalda!!x)

5 opiniones libres:

manteka dijo...

uy uy uy

especialita la escuincla

Are!! x) dijo...

manteka: jajajajajajaja exactooo!!! (: ... un besote para tiii (:

la burbuja de yol dijo...

¡Comadrita, que haces levantada a estas horas! (yo ya me voy a la cama, pero mañana me pongo al corriente con tus post!. a la cama comadre!!

aLe dijo...

me gusto lo que leí, y la alusion ala cancion tambien por aca estare

la burbuja de yol dijo...

ya estoy aqui leyendo tu post tan espontaneo como tu. algun dia te conocere comadre. y nunca dejes de ser como eres