jueves, 1 de octubre de 2009

..los títulos son raros,
jamás se parecen al post..

el lunes en la noche me sentía muy mal físicamente, me dolía todo el cuerpo y tenía cero de energía.. entonces, viva de mí, decidí tomar un baño y después de eso dos pastillas de robaxisal para luego dormirme.. mientras caía en sueño profundo mi hijo estaba viendo las luchas horribles esas que pasan por el canal 5.. la w no sé qué..

no sé en qué momento me dormí, lo que sí recuerdo muy bien es que a media noche un luchador me tenía en el ring y golpeaba mi estómago con fuerza.. abrí los ojos y no, en realidad no había luchador, ni ring, ni nada, era el mugre e intenso dolor de vesícula el que me estaba haciendo sentir así jaaajajaja.. como pude me levanté, me cambié y manejé hasta el hospital... ya estando ahí me pusieron mi cocktelazo de medicamentos nada intoxicantes (ja!) y fue entonces cuando el dolor desapareció como por arte de magia..

curiosamente en el hospital estaba mi exmarido que llevaba a su papá por el mismo problema que me hizo manejar a mí hasta allá con semejante dolor.. je! el mundo es tan curioso, no deja de sorprenderme.. lo bueno es que a mí con el medicamento me lo controlan, a mi exsuegro esa misma noche lo operaron..

qué loco.. en el sueño un luchador pelón y feo (pero muy bueno!) me daba de catorrazos en la panza.. en la vida real esa misma noche en pleno hospital me encontré a mi exmarido, que se está quedando pelón y que en su tiempo era muy bueno para eso de andar golpeando mujeres indefensas.. menos mal ni el sueño ni esa realidad me pertenecen, soy libre (: ... jajajajaja..

moraleja 1: no veas las luchas antes de dormir, esos luchadores se meterán en tus sueños jajaja..
moraleja 2: si estás enfermo de la vesícula no tomes robaxisal, es de efecto prolongado y pone a tu hígado y vesícula a trabajar a mil por hora... a mí casi me mata del dolor =S

4 opiniones libres:

la burbuja de yol dijo...

Ay comadre que barbara, no te andes automedicando. Si que es curioso este mundo, tantos hospitales, tantas horas y coincidir con tu ex. ¿se saludaron? .
Oye y que bueno que no paso a mayores y que volviste a rafirmar que eres libre!!.

Are un favorzote, mandame tu correo porfa al mio, ya te explicare porque (yoliscos@hotmail.com). cuidate comadre!!

Anónimo dijo...

Hola Are, pues que mala onda eso del dolor ha de ser horrible pero que bueno que ya estás bien, el golpeador, ese tipo de personas merecen estar solas y lo de las luchas pues de veras no las veas en la noche porque creo yo que talvez te estresen más no crees? a propósito, que bueno que tu blog no es complicado, sinceras las coas son mejores, saludos. Gustavo.

Pat dijo...

Hey! que vivan las luchas! Jajajajajaja!
No que mal plan, pero no se automedique porque sale más caro después el asunto,tanto en cuestiones económicas como físicas que son las más cabronas...

aLe dijo...

Ahs!!!! ese medicamentoes malisimo para eso, yo fui a dar al hopital por lo mismo que tu pero a mi ya no me dejaron salir, tengo una cicatriz de 15 cm que lo prueba ¬¬´cuidate mucho y no comas grasas ni lacteos eso hara que te sientas mucho mejor