viernes, 9 de octubre de 2009

..quién te dió permiso..

llega a mi casa sonando el claxon, se baja del auto impetuosamente y acomoda mis brazos en sus hombros, me toma por la cintura, sonríe, me levanta poniendo mi cara a su altura y me besa, me baja al piso y dice: vístete como para mí, vamos con mi familia, quiero que te conozcan ya... mi interior tiembla pero por fuera sonrío, le beso la frente y digo: mejor vámonos de fiesta tú y yo.. contesta: miedosa, vamos, tan sólo es un convivio.. su sonrisa retorcida borra mis pretextos..

llegamos a su casa y para mi sorpresa todos esperan expectantes, veo a muchos adultos y pongo esa sonrisa exclusiva para ocultar temores y digo: hola, buenas noches... todos me escuchan y empiezan a hablarme al mismo tiempo: famosa arelí, hemos escuchado mucho de ti!.. sobrina, ya queríamos conocerte!!.. que eres maestra??.. oye, teníamos días pidiéndole que vinieras pero dice que nada te convence... bla bla bla bla... me dan una silla y nos sientan juntos, a penas se empieza a romper el hielo cuando sale una canción y todos empiezan a gritarle que me bese, que el amor se muestra en público... yo vuelvo a poner esa sonrisita y él me abraza acomodando mi cabeza en su hombro.. agh.. me siento tan tonta.. él anuncia que es mi cumpleaños, los tíos, hermanos y hasta sus papás hacen fila para felicitarme, los hombres, cual si fuera suya, le piden permiso a él para abrazarme.. me siento abochornada..

la fiesta se termina y me trae a mi casa, yo tratando de explicarme la vorágine de frases y eventos que viví en tres horas, me mantengo en silencio, me siento impactada.. él maneja muy parlanchín, como pocas veces... llegamos y al estacionarse pone su mano en mi pierna y para completar la noche dice esas palabras que tanto me aterran: ¿qué pasaría si viviéramos juntos?.. ough!!..por qué a mí y otra vez, pienso para mis adentros.. le beso la mejilla y digo: cielo, vivamos el presente, hoy me la pasé muy bien, gracias por todo, mañana, mañana será otro día..

aaaaaagh!! esa es la historia de mi vida, quisiera ser más valiente..

(8)..contrala lo que sientes
no precipites este amor
que si me apuras me entra terror,
por eso no lo hago, mejor..
es que soy dificl de entender,
dificil de convencer,
yo no puedo prometerte
mi amor por siempre..(8)

2 opiniones libres:

Pat dijo...

Que difícil y bochornosa situación no?... :s
Pues ojalá que las cosas sigan llevando un curso tranquilo...
Saludos!

Anónimo dijo...

pues...
No tienes la obligación de ser valiente siempre, digo, ya lo eres para cuidar a tu hijo, y seguir adelante, seguir los mandamientos de Dios.

Cada quien tiene su velocidad y su modo de hacer las cosas, si se pueden compaginar, pues aleluya

Tu dejate querer y ya, si lo tuyo es el control sueltalo tantito, pero no lo pierdas.

Además a los que ya nos han roto el hocico en relaciones anteriores no se nos hace facil poner la otra mejilla, digo una partida de mader no es cualquier cosa y no creo que seas el tipo de mujer que le gusta circular por la vida con el el alma en pedazsos y el hocico partido.

en fin, animo que ahi la llevas, no hay un manual de tiempos para las relaciones, cada quien trae su propio reloj y siempre hay q llegar a un acuerdo de muchas cosas

suerte Roja

Manteka