domingo, 25 de octubre de 2009

..all i've ever done..

he tenido este blog un poco olvidado esta última semana y no ha sido por falta de ganas sino por falta de tiempo.. tuvimos un evento en la escuela y la verdad no sólo me consumió el tiempo libre de la semana, sino mucho tiempo de sueño también, sin duda, todo salió genial y aprendí mucho, muchísimo..

* cuando quieres que algo salga bien siempre tienes que ir un paso adelante, antes que la realidad te coma...
* no creas que los demás son capaces de adivinar tu pensamiento, comunícate..
* si alguien no te pela o no hace lo que le pides dílo directamente, aunque suene a reprimenda..
* cuando no eres el jefe es difícil que alguien de idiosincrasia mexicana te siga, tienen que sentir el látigo del poder, qué tristeza..
* a veces el trabajo en equipo es una utopía, para cambiarla necesitas forzar la realidad..
* todo lo que tú hagas está bien hecho.. esa frase es la que mayor aceptación muestra hacia alguien que amas, espero ser lo suficientemente amorosa con los míos para repetirla muy seguido..
* cada día es una nueva aventura, una divertida aventura... claro, a veces cansa, a veces ni se siente.. pero yo como bárbara blade ni sufro, ni me derrito jajaja..

PD: para estar guapísima para el evento fui a la estética para que le dieran forma a mi corte de cabello y le pusieran tinte.. curioso, el lado derecho me había crecido mucho más, dicen que crece más en el hemisferio donde hay más actividad.. y el derecho es el que utilizamos para crear, imaginar, para ser artistas...je.. pensé que era lo que menos hacía yo.. jajaja

0 opiniones libres: