martes, 3 de noviembre de 2009

..i gotta feeling..

pues el viernes fue bien rocker en hermosillo, tuvimos a los rolling stones, un tributo a guns y el concierto de los cafetos.. nos paseamos por los tres lugares y el que estaba más accesible en estacionamiento y boletos era el de los cafetos así que ahí nos quedamos..

bailé con las flores, lloré con maría, brinqué con la ingrata y suspiré con eres.. estuvo bien chido.. debo de confesar que mi evento favorito era el tributo de guns pero shale, estaba a reventar y por la hora a la que llegamos nos hubiésemos tenido que estacionar a más de dos kilómetros del lugar y nel, no se hace... así que felices manejamos para a ver a los cafetos y valió la pena al mil.. habían venido en el 2007, de hecho, la foto que puse es de ese concierto, pero es que esta vez no pude tomar ni una sola foto jojo..

fue un buen fin.. a pesar de que ya empecé el diplomado en educación por competencias, al que tendré que asistir cual si fuése rito, un sábado sí y otro también, shale.. deseénme suficiente energía jajajaja..

en honor al concierto, en un ratito cambio la música de entrada..un abrazote y sorry por perderme..

0 opiniones libres: