viernes, 6 de noviembre de 2009

..dime que te duele terminar,
dime que te sientes muy mal..


ya sé, aquí he repetido muchas veces eso de "he decidido no enamorarme más" y tal vez a algunos les ha parecido presunción, supongo que es porque no he definido el por qué o de lo que se trata exactamente y ahora lo hago, no para quedar bien con la única persona que me lee (tú, si tú!!), sino para recordarme a mí misma lo que implica mi decisión y qué me orilló a esto..

sucede que hace casi dos años terminé una relación que me dejó devastada (si no lo leiste en ese tiempo, leélo aquí o pudieras leer este otro), erróneamente en esa relación (y en todas las anteriores) yo había dado el todo por el todo: había entregado mis ilusiones, mis esperanzas, mis sueños y los había puesto a su disposición, hasta había basado mi felicidad en ésa persona.. y siempre sucedió: esa persona me falló.. creo que la gota que derramó el vaso fue esa relación, donde al decir que cuando se fue me destrozó, me quedo realmente corta, la realidad es que estuve a punto de recaer en la anorexia, incluso a punto de volverme loca.. lloraba como la muñeca vieja, por los rincones.. soñaba que todo había sido un sueño.. rarezas de esas que uno, cuando anda bien, cree que no suceden..

es que para mí, antes el amor era ciego.. era la aceptación total.. era la entrega al cien.. era dejar de ser yo para crear un nosotros.. mi estado de ánimo dependía de esa persona, por lo tanto, muchas de mis decisiones también.. entonces, si estaba enamorada de alguien me encontraba en un estado de compleeta vulnerabilidad.. cuando verdaderamente logré superar ese amor y perdonarlo me lo prometí a mí misma: nunca más..

nunca más me enamoraré, nunca más:
1.dependeré emocionalmente de una persona..
2. entregaré mi corazón a una persona..
3. pondré mi vida a disposición de una persona..
4. haré planes basándome en una persona..
5. un nosotros desplazará al yo..
6. pensaré que el amor es incondicional.. yo tengo el deber de poner mis condiciones y mis límites..

a eso me refiero, es mi decisión: no voy a enamorarme, no voy a cerrar los ojos una vez más, no, no y no.. podré estar en una relación y funcionar bien dentro de ella, ser fiel, ser linda, pero no me involucro, ya no.. ahora veo todo claro.. ahora estoy en el lado seguro de la acera, ahora he experimentado una verdad bíblica: maldito el hombre que confía en el hombre.. so, jamás mi vida entera dependerá de una persona, sólo de Él..

y sin embargo, al escuchar esta canción no puedo evitar derramar unas cuantas lágrimas, aunque gracias a Dios, la letra ya no pertenece a mi presente..

un abrazote..


PD: si quieres disfrutar el video sin que los cafetos te incomoden, ponle pausa al cuadernito que está a tu derecha x)

2 opiniones libres:

aLe dijo...

UYYY Arex nada más ten cuidado con lo que deseas que se puede hacer realidad; solo ten en cuenta que los extremos son malos.

Pat dijo...

Yo traigo esa misma filosofía desde hace algún tiempo... Gracias por la recomendación, es una canción que dá justo en donde debe... Que viva la Guzmán!
Besos :D