martes, 10 de noviembre de 2009

..go to find your own pretend emotion..

hace rato estaba muy quitada de la pena haciendo la cena para mi hijo y para mí, de repente él en medio de la plática soltó una de esas frases que me sorprenden y me ponen la piel chinita: "..de todos mis amigos ninguno tiene una mamá igual de exitosa que tú!.."

ah caray!! estando el mundo como está, en medio de esta "crisis económica", mi hijo de 10 años piensa que soy una persona exitosa.. esta noche me acuesto con una sonrisa todavía más grande..

4 opiniones libres:

aLe dijo...

^-^ awwwwwww que lindo!!!! eso NADIE te loq uita con nada, que lindo nene por Dios!!! oye y si eh? casi siempre andamos en linea al mismo tiempo haber que dia nos vemos por el talk

letyk dijo...

Si él lo dice debe ser verdad.

Asi te proyectas y asi te percibe la gente.

Genial!!!

Carlos dijo...

Los niños y los borrachos...

Habría sido padre eso de encontrarnos en el concierto de Coldplay, peeeeero quizá nos encontremos más pronto; mis hermanas me están convenciendo para que vaya a visitarlas en Enero y ya casi me convencen. Ya te estaré avisando para que me des un tour por aquellos tus dominios.

Saludos y abrazos!!

Are!! x) dijo...

alevosia: siiip, un día de estos nos echamos un talk ahí en gmail.. y qué te puedo decir de mi hijo si soy mamá cuervo?? jajaja..

letyk: omg!! qué linda!! (:

myself: no se haga del rogar y déjese convencer, creáme, es mejor visitar sonora en enero que a medio año jajajajajaja..y te lo promeeeeeto, soy la mejor guía de turistas =D.. obvio, el plan también incluye uno que otro antro jejeje..

un abrazo a los tres!!=D