domingo, 13 de diciembre de 2009

..choose not a life of limitation..

no es paranoia, tampoco alucinación o ganas de ser el ombligo del universo, es una realidad: desde que soy rubia los hombres me miran más, o mejor dicho, más hombres me miran.. fui cinco años peliroja pensando que era lo más sexy del planeta, creo que estaba equivocada jajaja.. cuando entro a un lugar algunos hombres me ven fijamente y me siguen con la mirada, antes, de peliroja, ni soñarlo..

y esa teoría se confirma día a día gracias al galán.. ahora me acaricia el cabello, me dice: "werita, qué digo werita, werititita"; otras veces me observa por un largo rato, me toma por el cabello sonríe y deposita un beso en mi mejilla.. y ayer mientras veíamos una película salió una peliroja despampanante, yo dije: ese rojo me encanta, lo quiero así!!..él dijo: ni se te ocurra, de rubia es como te ves mejor.. ja!..

qué simpleza que el color de cabello te haga tan diferente, no??.. cosas tan superfluas de la vida..


PD: a la otra mejor escribo de la pobreza existente en nuestro país y en cómo cada vez hay más personas en pobreza extrema..

4 opiniones libres:

aLe dijo...

^^ pues las morenas no nos quedamos atras eh? PERO A TI TE QUEDA MEJOR LO WERITA :) saludos mija .

Pat dijo...

Entonces se conforma la teoría de que "los hombres las prefieren rubias"?... Jajajajaja!... que bueno eso!, no a todas las mujeres les va ese look, y digo no les va porque a mí sí, aunque ahora ando en mi look de castaña. A ver que día de estos me decido a ser rubia nuevamente...
Abrazos mujer!!

* R e N a * dijo...

jajaja
los caballeros las prefieren rubias diría Marilyn Monroe!
yo pienso q depende más de la actidud porq he visto cada "rubia" que OMG!!! pero tú sí te ves muy bien :) y tmb te sientes bien lo cual es genial, saludos!

Miresha dijo...

jojo ahora eres la rubia que todos quieren!
Oiga, a ver, porqué nos desaparecemos mutuamente...
tendré que ponerme al día con mi lectura en esta navidá(si el alcohol me lo permite)

POr cierto, yo un día me pinté el pelo de ROJO, y parecía cerillito.
jajaja
abrazo Are