domingo, 17 de enero de 2010

..siento que quiero huir pero quiero acercarme..

hace dos días gracias al facebook me enteré que uno de mis amigos de preparatoria (de los pocos con los que aun tengo contacto) perdió la pelea contra la leucemia y falleció, a sus 35 años..

me sentí rara por no haberme despedido.. me sentí triste porque ya no vamos a poder compartir música y opiniones raras.. me sentí tremendamente mal por su familia.. después lo superé pensando que de estar sufriendo por la leucemia y su tratamiento o estar muerto, Alan preferiría estar muerto, descansando..

hoy iba a llamar a alguien desde mi cel, alguien que tiene un nombre que empieza con A, y antes del nombre que buscaba apareció el de Alan, el corazón se me detuvo por un momento.. primero pensé en marcarle, luego en borrarlo.. pero le marqué, le marqué esperando que contestara, esperando poder decirle adiós y que me escuchara, pero no, su teléfono estaba apagado.. no había llorado su muerte hasta hoy al escuchar la grabación de telcel diciendo que el teléfono no está disponible y él, él siempre lo estaba para mí..

amigo, te extraño mucho, me hubiera gustado que contestaras, ahora sólo deseo que tu familia tenga la resignación y la fuerza para superar perderte.. descansa en paz Alan Costales Bruzaferri, descansa en paz..

4 opiniones libres:

* R e N a * dijo...

qué duro y tan joven :(
lo siento mucho, qué triste manera de enterarse de algo así

aLe dijo...

:( tenia mi edad, pero como bien dices mejor asi que sufriendo besos amiga

aLe dijo...

>< volvi a perder el otro enlace ...asi o mas wey??? sorry :(

Pat dijo...

Que feo este tipo de situaciones. Pero lo que es seguro es que él ahora descansa y está en un mejor lugar.
Un gran abrazo!