martes, 2 de febrero de 2010

..no me siento solo, sé que estás conmigo..
el otro día platicaba con algunos alumnos acerca de cómo el significado de nuestro nombre determina parte de lo que somos.. y empezaron a salir los significados interesantes, por ejemplo mi nombre, Arelí (con acento en la í) significa monte de Dios.. y Mara, válgame, ese nombre significa amargura..

entonces ya estando sola pensé que además del nombre que ya tengo, me gustaría llamarme valeria, porque en estos 30 años he sido una mujer valiente, arriesgada.. he tenido que tomar decisiones fuertes y dar el siguiente paso sin temor, sin indecisiones, con la mera fe en Dios, en que todo saldrá bien..

y no escribo esto para que me aplaudan o me admiren, lo escribo porque es la primera vez que admito esta cualidad en mi.. he admirado a muchas mujeres por su valentía y esta vez me toca no admirarme, sino agradecer a Dios por la fortaleza que me ha dado en los momentos difíciles y la sabiduría para tomar decisiones acertadas después de tanto trastabillar..

soy una mujer valiente, wereja y de pestañas largas.. me agrada en lo que me estoy convirtiendo, me gusta lo que Dios está haciendo en mi vida..

"..cuando la vida ma da golpes y me manda para el suelo es cuando yo más siento que tengo que levantarme, que dar la cara al miedo es una forma de vencerlo.. No voy a darme por vencido, no voy a darle mi vida al miedo, el miedo es un asesino, que mata los sentimientos, sé que no estoy solo yo sé que Dios está aquí adentro.. Y necesito silencio para poder encontrar mi propia voz y mi verdad y al final de la oscuridad no me siento solo sé que estás conmigo.. Hoy voy a levantarme y no voy a resignar mi corazón a ser lo que no quise y no pude, no lo voy a aceptar, hoy voy a buscar estar mejor la vida tiene solución, aquí no hay nada imposible, no creo en el jamás.. no creo en el jamás.. Si darse por vencido es una forma de morir entonces yo jamás le quiero dar gusto a la muerte.. que no se puede vivir pensando cuándo se va a morir, vivir sin soñar es tanto como morir estando vivo, yo creo en el presente y eso me aleja de la muerte.."

PD1: tuve un fin de semana larguísimo, estuve enferma los tres días y llegué a pensar que estaba sola, más equivocada no pude estar (:.. cuando me enfermo, a pesar de ser valiente, me encantaría correr a los brazos de mi mamá..
PD2: la foto me la tomaron en un momento de agonía jaja, no traigo ni una gota de maquillaje, disculpe usted las imperfecciones jajajajaja..

5 opiniones libres:

aLe dijo...

Te enfermaste de la vesicula? :( ya amiga hay que cuidarse que eso es muy doloroso, pos pa no tener maquillaje te ves re bien.
Cuidate y beso

BluEmoOn dijo...

Ojalá te encuentres mejor de salud, y en cuanto a los nombres, claro que tienen que ver con nuestra vida, el mío es un derivado de otro, así que no sé si valga jajaja, te mando un abrazo.

Recupérate pronto.

Saludos.

Are!! x) dijo...

alevosia y bluemoon: gracias nenas, ya estoy mucho mejor, me dió una gripa de aqueeeeellas, y es que como casi nunca me enfermo(hace más de un año que no me pasaba), cuando me da, definitivamente es para caer en cama, sin poder hablar y con ganas de hacer cambio de nariz jajaja.. se les agradece la preocupación.. un abrazote a ambas =D

Pat dijo...

Tarde pero por aquí ando jejejeje!
Que bueno que ya estés mejor mujer ;)
El significado de los nombres... Mmmm, ni me acuerdo el significado del mio :S

Besos mujer!

manteka dijo...

Ya es la edad Roja, ni modo