viernes, 19 de febrero de 2010

..esto se llama sin llorar..

no sé si ya lo platiqué pero aquí está.. a finales de octubre empecé un diplomado que es precisamente para prepararnos como docentes en educación media y la verdad, no tenía la menor idea de lo que me esperaba..

el sábado termino el segundo módulo (de tres) y ha sido terrorífico.. dejen ustedes eso de tener el compromiso de asistir todos los sábados, LAS TAREAS!, una tras otra, tras otra, tras otra.. y no me quejo, sólo quisiera que el tiempo me alcanzara mejor... decía que el sábado se termina el módulo, verdad? pues qué creen?? aun me quedan 8 tareas por concluir y ya el cerebro está haciendo corto circuito..

ya sé, no hay que quejarse.. y cada día me repito: haciendo TODO como para Dios.. TODO lo puedo en Cristo que me fortalece.. esfuérzate y sé valiente... omg.. a veces quisiera salir huyendo de mí misma y regresar hasta que todo esté hecho, así, como por arte de magia..

increíble pero cierto: este módulo del diplomado ha sido más difícil que mi último semestre en la maestría.. qué cosas, no??

 adjunto fotos de los últimos días..

con mis asesorados en la celebración del 14 de febrero..

con los compañeros en el sufrimiento por actualizarnos.. ahí busquenme si me encuentran =P

0 opiniones libres: