domingo, 21 de febrero de 2010

..dime quién camina cuando se puede volar..

soy muy buena para trabajar bajo presión, exploto mi potencial, doy lo mejor de mí y me siento feliz.. o bueno, eso era antes, no esta vez.. hoy me siento agotada, afligida, no hay palabra que me aliente o que me haga seguir adelante.. mi cerebro está bloqueado y la cabeza pareciera que va a estallarme.. me siento hasta deprimida, tengo ganas de llorar como la muñeca vieja, por los rincones.. y eso que en el diplomado he tratado de ser una alumna constante con mis trabajos, no me imagino cómo están mis compañeros que no habían hecho ni una sola actividad =S..

whatever.. me siento enojada conmigo misma por no hacer las cosas lo suficientemente bien y en prontitud.. en todas las actividades me han calificado como excelente, pero, demonios, aun tengo cuatro actividades pendientes y aunque nos extendieron el plazo para el martes, cada una es extenuante.. quiero llorar, de verdad que sí..

entonces mientras escribo esto a manera de catársis, ya que estoy perdiendo el tiempo, lo perderé con fe y voy a ponerme a ver unos cuantos comerciales que en verdad me hacen reir, digo, a ver si así esta pesadumbre sobre mi ser se desaparece..







pd: ya pues, ya me voy a poner a trabajar antes de que llegue la media noche y me desvele nuevamente :P

2 opiniones libres:

Pat dijo...

En que fashamos??? Jajajajaja! Me encantó!...
Mujer, me dá gusto encontrarme a gente tan constante como tú... Dicen que el que persevera alcanza no?... Espero que pronto ya estés más relax ;)
Abrazooooossss! =)

aLe dijo...

Animo!!! ya falta menos que al principio ^^ no claudiques que la recompensa espera!¡