jueves, 4 de marzo de 2010

..parece que un beso te cerrara la boca..

el domingo se nos ocurrió irnos a comer mariscos a la playita y nos lanzamos a la aventura, sorpresa, a 20km de llegar al destino, circulando a 120 km/hra me tronó una llanta trasera... la verdad es que me la rifé manejando porque no tuvimos ningun susto, el problema fue lo que sucedió después..

los dos varones que nos acompañaban se bajaron en su posición de hombres solucionadores de problemas, con toda la actitud para lograrlo, no sabían lo que les esperaba.. un tornillo se quedó ahí, pegado, agarrado con todas sus fuerzas al rin y nomás no se quería salir..

las tres mujeres que íbamos, dos embarazadas y yo,  primero nos sentimos protegidas, luego empezamos a dudar al verlos batallar y batallar.. tres carros en diferentes tiempos se pararon a ayudarnos, ninguno pudo solucionar el problema.. yo empecé a pensar qué hacer.. y llamé al 066 para que los policías llegaran a nuestro rescate jajajaja... llegaron pero tampoco podían hacer mucho porque no traían la herramienta necesaria: una pinza de presión o ya de plano un marro para capar al tornillo maldito.. luego llegó una segunda patrulla, con el comandante a bordo, y empezaron a darle al tornillo hasta que finalmente cedió y les dejó poner la llanta extra que traíamos.. todo esto sucedió a lo largo de una hora y 45 minutos apróximadamente, en medio desierto a mediodía, imagínenlo por un momento..

obvio, yo no pensé en tomar fotos mientras el problema estaba al máximo pero ya cuando lo vi solucionado empecé a pensar frío y a reirme de lo sucedido.. anexo unas cuantas fotos del suceso..

agradezco a la policía, es la tercera vez en mi vida que me demuestran que están a mi servicio y que cuidan de mí (:

así se veía la llanta cuando nos bajamos..
aquí ya nos llegó la fuerza policial
haciendo uso de la fuerza..
ya poniendo la extra..
y así quedó la otra llanta, ustedes creen que pueda parcharla??? jaja
y este es el tornillo maldito.. muy maldito..

una historia más para contar cuando sea viejita =D

0 opiniones libres: