domingo, 28 de marzo de 2010

..una mirada color infinito..

ayer dediqué mi tarde para preparar un super menú: fruta picada, decorada y picosa para romper el hielo jugando conecta cuatro y demente.. cena: consomé, pechugas de pollo rellenas y bañadas en crema a la champiñones, espaguetti y ensalada de col, acompañadas de té helado de limón.. postre: flan casero.. el proyecto de cocina se consumó en tres horas, TRES.. evaluación del proyecto: nulo dada la cancelación de la cita.. resultado: sentimiento enorme de frustración..

hoy me levanté muy temprano con un ligero dolor de cabeza además de unos cuantos estornudos, entonces repentinamente decidí tragarme todas las pechugas que habia cocinado la tarde anterior jajajajaja... diiiigo, nunca hay que cocinar en vano!!.. avanzando la mañana me empecé a sentir horriblemente mal y hasta calentura me dió.. vino una amiga y me regaló una cajita de XL3, neto que esas pastillas son la onda porque ya me siento mucho mejor..

ahorita me estoy terminando de comer toda la fruta, lástima, estaban bonitas las flores que hice con la jícama, la naranja y la piña, pero pues, qué hacerle si con tajin y limón saben bien buenas jajajajajaja.. si alguien no detiene la masacre que estoy llevando a cabo en la cocina en este momento, al llegar el momento de la repetición de greys anatomy el flan acabará muerto, bieeeeeen moriiido.. jajajaja

el consomé, el espaguetti y la ensalada de col tendrán que esperar a mañana, hoy mi estómago no tiene campo para ellos jajajajaja..

3 opiniones libres:

aLe dijo...

ayyy que rico!!!! yo quiero frutita!!!

Pat dijo...

Invita caray!!!
Oye, a que hora es la repetición de Grey´s anatomy???

Are!! x) dijo...

nenas, cuando quieran armamos la tragazón, sólo hay que encontrar un punto medio de reunión jajaja.. un abrazo a ambas!!x)