lunes, 10 de mayo de 2010

..dame tan solo un motivo y me quedo yo..

pocas veces conoces a gente realmente agradable, con quien sin darte cuenta tienes muchas coincidencias y hasta puntos de vista semejantes.. compartir la comida con alguien así es genial.. porque pareciera que tienes toda la vida de conocerle y no, han sido tan sólo unas cuantas horas..

cuando logras empatar así con alguien, sugiendo tal química el tiempo pasa volando, a poco no??.. el día accidentado, el calor del momento, la falta de energía eléctrica, todo, todo vale madres porque lo que importa es que sí, empatan de tal forma que podrían ser amigos por mucho tiempo o enemigos del momento..

extraño el caso, extrañísimo, pero no deja de ser genial, casi perfecto.. paso a pasito, a la expectativa, pensando cuál sorpresa falta por descubrir!! x)..

amo mi vida, es tan sorprendentemente maravillosa, nací con una estrellota, la bendición se derrama!! jejeje.. verdad, alevosía? =D

1 opiniones libres:

aLe dijo...

jajajaja verdad amiga!!! no entiendo como es que estando tan lejos nos pasan cosas...pos parecidas..en fin te extraño un monton amiga no hemos coincidido en el talk y del facebook pos si tengo pero ni lo uso prefiero el twitter...
ashhhh maldito calor!!! debe ser eso el que me tiene el cerebro medio cocido y por eso no carbura nada :S
Feliz dia de las madres!!!!!
pasatelo muy bien
beso.