jueves, 27 de mayo de 2010

..la maestra me dió un beso a la salida..
..carta uno..

hola Carmelita!! te he agregado dos veces pero me has dado ignorar, yo creo.. fui tu alumna en el 93, de la generación de g.c., ch., m.r., f.z., etc.. me diste clases de lectura y redacción y de DHP..

te escribo el mail para agradecerte por haber marcado mi vida de manera tan especial.. aunque sólo estuve con ustedes dos semestres, tu materia y tu carácter siempre fueron especiales para mí.. yo estaba llena de problemas y dentro de las pocas personas que halagaban lo que hacía y valoraban mi esfuerzo estabas tú..siempre dijiste que tenía un estilo de redacción único, me impulsaste y me hiciste creer en mí..

ahora soy maestra, a pesar de que todos me creían burra me aventé dos licenciaturas, terminé la maestria en ciencias y ahorita estoy cursando el doctorado, a penitas el primer semestre.. ejerzo como maestra de preparatoria, en una escuela maravillosa, tengo 10 horas frente a grupo y el resto del tiempo lo dedico a coordinar 24 maestros que imparten clases en secu y prepa en las asignaturas del área de español..

si unas cuantas personas, como tú, no hubieran creído en mí y no me hubieran dicho el potencial que tenía, tal vez no lo hubiera logrado.. gracias por hacer la diferencia (: .. cada vez que veo un alumno con problemas me acuerdo de ti, de lo que hiciste conmigo y de lo importante que fue, no sólo impactaste mi vida personal sino tambien la profesional.. y aunque no me dediqué a las letras, aun me gusta escribir, un placer culposo ahora que hay tanto que hacer por la tesis del doctorado jejeje..

te dejo el link de mi blog por si quieres leerme algún día, con el corazón en la mano te digo: GRACIAS POR TODO LO QUE HICISTE POR MI EN TAN SOLO DOS SEMESTRES..

2 opiniones libres:

manteka dijo...

Hay cosas y personas que como el fuego, son a veces breves, pero marcan para siempre.

Saludos Are

BluEmoOn dijo...

Tuve una maestra así, a veces nadie nota que te esfuerzas, pero la que te lo dice siempre quedará en tus recuerdos y en tu corazón...

Un abrazo