jueves, 15 de julio de 2010

..ven a mí, tomame, bésame, muérdeme..

pues algunos de mis amigos han vuelto a escribir y yo no puedo fallarles, así que después de cierta infidelidad hacia blogger con facebook, finalmente estoy de regreso..

hace días platicaba con una amiga acerca de cómo es que los parámetros para escoger galán se van endureciendo conforme aumentan los años.. sí, lo acepto, a los treinta no es lo mismo que a los veinte..

ya ni me importa tanto que sean guapos.. más bien los prefiero exitosos.. no para que me mantengan, sino para poder admirarlos.. tal vez no necesariamente con más títulos que yo, pero sí con un presente interesante, prometedor, vaya la rebusnancia, admirable pues!.. y ahora sí me importan las cosas materiales y no porque sea interesada, sino porque quiero que sea capaz de poder comprar un buen vino, invitarme a una cena decorosa y llevarme en su carro a los pendientes que ahora tengo... y repito, no porque me importe cuánto tiene, sino porque lo mío tampoco debiera importar.. importa que salga al quite cuando sea necesario, que resuelva problemas de vez en cuando, que sea ayuda idónea y no un pobre conformista que va tomando lo que la vida le regala, a mi lado quiero a un hombre que tenga el suficiente valor para arrebatarle a la vida lo que merece..

no es sencillo, ya sé.. y es que en la medida que me aumentan los años, mis probabilidades disminuyen.. ellos las buscan morritas, que no exijan, que no esperen, que se fascinen con lo que son y que les acepten ya cuando mucho unas cervezas y unas alitas, o unos tacos callejeros.. claro, con el cuerpo perfecto, la piel de muñeca y el trasero más firme del planeta... y no, a los treinta una difícilmente puede (o quiere!) cumplir con todos esos requisitos jajajajaja..

pues cómo sea, creo que ya estoy lista para empezar una nueva relación, más exigente, cierto, pero también con mucho más que ofrecer que cuando tenía veinte.. jajajajaja... y como dijera benedetti: si el corazón se aburre de querer, entonces para qué sirve?? x)

2 opiniones libres:

manteka dijo...

JAJAJAJAJJA

"ellos las buscan morritas, que no exijan, que no esperen, que se fascinen con lo que son y que les acepten ya cuando mucho unas cervezas y unas alitas, o unos tacos callejeros."

eso es muy cierto, nuestro miedo a una mujer que exiga nos hace eso, curiosamente tambien estan los que buscan "mamá"
asi como las que buscan "papá", una chica que los proteja y els diga que hacer.

pero por lo gral esos tipos no tienen "huevos"

Carlos dijo...

Orale!!! Te leo un poco cambiada, me gusta! Debo reconocer q ya te extrañaba, y te perdono la infidelidad porque sé que no hubo sentimientos involucrados... ;)

Un abrazote!!