miércoles, 29 de junio de 2011

..mientras tanto dame un beso atrincherado..

soy muy buena para abrir la boca y equivocarme.. soy buenísima para lastimar.. excelente para regarla.. malísima para enamorarme.. metí la pata y ahora no sé cómo arreglarlo, por bocona golpeé su orgullo y él después golpeó mi corazón.. a toda acción corresponde una reacción, bendita ley de física..

tal vez por esta sensación es que no quería poner mi corazón al alcance.. y aquí estoy.. preguntándome qué hacer, qué pensar, intentando dejar de idear..

cabezona de mí, me encanta ahogarme en un vaso de agua..

lunes, 6 de junio de 2011

..estrenaré, cambio de piel..

han sido días muy ocupados, de nuevo estoy en un curso para profes y eso llena gran parte de mi tiempo.. entre la coordinación académica (no lo había dicho, ya estoy de tiempo completo como coordinadora), el curso, la casa y el novio, no queda mucho tiempo.. pobre novio, paga los platos rotos y recibe poco tiempo, quién le manda conseguirse una novia así, atareada y loca..

la vida marcha tranquila, sin sobresaltos, sufrimientos, dudas o inquietudes.. estoy en un muy buen momento.. me he vuelto solucionadora de problemas y no de los míos, porque creo que ahorita esos no existen.. sigo cantando mientras camino, sonriendo a quienes se cruzan en mi camino y viviendo así, a paso sencillo aunque un poco apresurado por los quéhaceres que conlleva ser una persona adulta..

me gusta lo que vivo.. amo lo que hago y estoy felizmente quieta, tranquila.. qué bonito se siente..

un abrazo ((: