miércoles, 4 de julio de 2012

..pero no más, me grita el alma enfurecida de aguantar..


y aquí estoy nuevamente, reescribiendo mi historia.. lista para volver a empezar y si las cosas no funcionaron como yo esperaba y las personas no fueron como yo soñé, ni hablar, a levantarse, sacurdirse el polvo y continuar.. siendo honestos, la persona más importante en mi vida soy yo..

estos últimos días he aprendido mucho y hoy me quiero más.. si después de todo vuelvo a estar sola es porque en este momento así debe ser y estoy lista para afrontarlo sin necesidad de lamerme las heridas..

estoy lista, además soy lista, astuta me dijera alguien.. sé de lo que estoy hecha y sé a donde voy, si en el camino me equivoco estoy dispuesta a enmendar mi error y continuar.. mi vida no se acaba por nada, ni por nadie.. estoy y soy lista.. soy yo y me amo.. y sé que Dios y mis amigos también :).. qué felicidad :D..

un abrazo, les amo :)

2 opiniones libres:

yol dijo...

comadrita lo que mas me gustó de tu post es decir que ya ESTAS LISTA!, eso es todo comadre, para eso esta la vida para caerse y levantarse, patalear, chillar hasta cansarse, reflexionar, conocer, enamorarse, separarse, volver a conocer pero al final Diosito nos da una vez mas la oportunidad de seguir en esta complicada y maravillosa vida, es una bendición!!.

Gracias por invitarme nuevamente a leerte. A lo mejor ya no se usa mucho el blog como antes por el facebook pero el blog sigue siendo un espacio increible para desahogarte y ser tu. Yo no he podido por falta de tiempo como lo tenía antes y se me quedan tantas cosas en la cabeza que quiero vaciar, asi que estos espacios sigan siempre con nosotras!!.


saludos comadrita le mando un fuerte abrazo Yol

marko dijo...

LA vida es una espiral, vamos en círculos, repitiendo cosas, pero siempre debe haber una mejora e ir subiendo en esta repasando actos pero eliminando errores
.