viernes, 5 de junio de 2009

...post it libres y descarados..

* traigo un morete en la espinilla derecha y no sé cómo me lo hice...
* los alumnos ya se mueren por salir de vacaciones y andan de remate, eso me provoca ansiedad durante toda la mañana y me hace pensar en miiiis vacaciones jajaja..
* ahora que ando sin cel por haberlo perdido estoy incomunicada con el mundo y eso se siente feo, lo bonito es disfrutar del tiempo sin que esté suene y suene (:
* tengo un serio problema de alimentación: me urge comerme un trozo de pizza y no sé cómo hacerle para que no me duela la panza... agh!..
* voy a tener cel hasta dentro de semana y media, no sé si llorar o reir!!..
* la unison ya rompió su huelga, lo que me recuerda que tengo que empezar mi trámite de admisión para el posgrado... teeeeengo miedo!.. jajaja
* por omisión me cortaron el cable, se siente raro ver taaaanto anuncio de cosas inservibles... quiero que me lo reconecten yaaa!!..
* mi hijo tiene una exposición en inglés el lunes, andamos en zumba estudiando... a veces me pregunto quién está cursando la primaria, si él o yo..
* y si alguien me repone el iphone???????????? por fiiiiiiis!! (:

whatever.. que tengan un fin de semana genial x)

0 opiniones libres: