miércoles, 9 de septiembre de 2009

..sólo pon tus labios sobre mi espalda..

hoy releía mi último post y me dí cuenta de algo: soy una ingrata.. shale.. y lo digo por mi expresión de "son tan diferentes, soy tan feliz ahora, mucho más de lo que era antes", cuando ese antes era presente parecía algo maravilloso (si no me creen, lean mis posts del verano del año pasado).. shame on me..

cómo es que soy capaz de terminar una relación y olvidarme por completo.. cómo logro desprenderme de lo maravilloso que fue y me vuelvo así, tan exacta, tan fría con lo que hubo y que ya no está.. o luego hay otros casos en los que recuerdo cuán genial fue y olvido toooodo lo que sufrí.. quién sabe qué sea mejor.. lo único que sé es que no soy tan objetiva recordando, hay tanto que se me escapa..

creo que por eso he eligido vivir en el presente, es más sencillo.. jejeje..

4 opiniones libres:

la burbuja de yol dijo...

ke onda mi Are!
Que padre terminaste este post. tu lo has dicho comadre. un abrazote mi estimada, y pa'delante! lo vivido bueno o malo te sirvio y aprendiste y los bonitos recuerdos seguiran presente. buen fin!

manteka dijo...

Ya estás vieja


Es por eso , los viejos saben que no te puedes aferrar a un pedazito de algo o de nada.

como dicen los Beatles

"Life is very short, and there's no time

For fussing and fighting, my friend."

asi que... que bueno que no te aferres a lo que fue. las viejas (si dije VIEJAS , por si hay alguna feminista entre las lectoras que quiera regañarme, jo, no lo hagan)

en fin decia las viejas son dadas a aferrarse a amores imposibles o idealizar cosas que no eran tan buenas (un chingo de weyes hacen lo mismo)

en fin, que bien que andas de nuevo recorriendo los caminos de la vida, y que tengas esa capacidad de volverte a asombrar y sentir que este nuevo "amor" o lo que sea es maravilloso y te llena y te hace hervir la sangre y te pone como quinceañera.

Aleluyaaaaaaa!!!! no hay nada mas cagante en una relación que ser comparado con el "insuperable" anterior ese que nunca la regaba que siempre fue excelente, supera amante y amigo, que cuando meaba salía whisky.

lo mejor es el ahora, "el futuro es ahora", el mañana no existe y el amor se fabrica hoy.


"El amor es comprensivo, el amor e servicial y no tiene envidia; el amor no es presumido ni se envanece; no es mal educado ni egoísta; no se irrita ni guarda rencor; no se alegra con la injusticia, sino que goza con la verdad. Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, soporta sin límites. "


un sludo roja pasatela bonito

paike como decian en mi Durango querido

Anónimo dijo...

Hola Are soy de Puerto Vallarta y me gusta tu blog sólo escribes lo que sientes y me gusta por eso, y como buena norteña pues bien sincera y franca, felicidades,,,Gustavo.

Are!! x) dijo...

yol:gracias, gracias, gracias, lo leo tarde pero tmbn deseo que tu próximo fin sea genial (:

manteka: pues si tuuuuutsipop?? no haces malos quesos!! jajajaja..

gustavo: qué bueno que te gusta, bienvenido!! y claro, vuelve pronto jojo..