sábado, 17 de octubre de 2009

..chocolate de la abuelita
para el frío del corazón..

es un honor pero gracias, no lo quiero.. no me entregues tu corazón, ni tus sueños, ni tu esperanza.. tengo una habilidad tremenda para hacer añicos todo..

sucede que he decidido no amarte, sucede que he pensado en dejarte, sucede que muero de miedo y tiemblo por dentro cuando veo que esto, lo nuestro, pudiese trascender más allá del presente.. sucede que no quiero partirme la madre otra vez, sucede que una vez que me han roto el corazón no estoy dispuesta a arriesgarlo de nuevo.. sucede que ahora todo está claro y seguro.. no te involucres, no me ames porque yo no lo haré.. sí, ya han pasado seis meses, pero no creo que sea el tiempo quien me haga cambiar de opinión..

esta es la parte que no debieras conocer pero que no pretendo ocultarte, no sólo estoy llena de encantos, tengo también un cúmulo de defectos.. tú lo sabías desde el principio pero lo repetiré: no me gusta comprometerme con nadie, me encariño y quiero pero ya no amo, si estoy contigo es porque quiero estarlo pero nada me obliga ni me detiene aquí, así que cuando quiera retomaré el vuelo, no soy tuya, no soy de nadie aunque eso no impide serte fiel, tan sólo no me pidas que haga promesas que muy seguramente no podré cumplir..

una vez que has recordado todo esto si te quedas sonreiré, pero si te vas también, mi vida y mi estado de ánimo no dependen de ti.. soy yo y no soy para ti, tal vez para nadie..

si fuese hombre dirían que soy un patán, pero como soy mujer puedo objetar diciendo que soy honesta, fría y calculadora..

4 opiniones libres:

letyk dijo...

Hay verdades que duelen pero son necesarias, no podemos andar por la vida engañando a nadie y tampoco merecemos ser engañadas.

Es dificl pero estas haciendo lo correcto, estas siendo honesta.

Saludos

aLe dijo...

Es verdad que si fueran hombre te dirian patan, pero tampoco se trata de aceptar a todo aquel que se te acerca, en fin las decisiones simepre son dificiles

myself dijo...

Wow! Cuando sea grande quiero ser como tu...jeje.

Saludos!!

Are!! x) dijo...

letyk: hola, qué gusto tenerte por acá..tienes razón, no merecemos ser engañadas y ellos tampoco, por eso, la honestidad por delante, aunque no siempre es cómodo, vrdd?

alevosia: sí quiero que esté cerca, el punto es que no quiero que se engrane, porque yo no lo estoy haciendo, como íbamos era genial porque no había amor por ninguna de las dos partes, cariño y buen trato sí, pero amor así de que "si me dejas me muero" ps no, eso es lo que no quiero que suceda, si me explico??

carlos: oooooottts!!! tú júntate conmigo jajajajajajajaja.. es broma, ya sabes.. pero a estas alturas ya debes saber también que no tengo pelos en la lengua, so, como pienso lo digo, no vaya siendo esto una revoltura de buenas intenciones con malos resultados jejeje..

un abrazo a los tres!!x)