martes, 17 de noviembre de 2009

..I'm glad I didn’t die before I met you..

hace poco más de dos años que escribo en este blog y me gusta leer sus comienzos.. me impresiona darme cuenta cómo me ha cambiado la vida, cómo ha evolucionado mi filosofía y hasta cómo mi estilo de redacción se ha ido adaptando (o desarrollando) en la blogsfera..

saben?.. tristemente, me impacta leer cómo es que mi corazón se ha endurecido un poco.. cómo es que la persona ingenua y confiada que era ya casi se está desvaneciendo y se está convirtiendo en ésta, la nueva yo.. y tal vez los "buenos" que están a mi alrededor no lo merezcan.. la persona cínica, sarcástica e irónica se está comiendo a la niña buena que era antes (y que parte del mundo golpeó)..

me gusta ver que ya no me derrumbo tan fácilmente.. me agrada que tengo los pies en la tierra.. me encanta ver que ya no soy la madeja de pensamientos que era..y amo que ahora sé vivir en mi presente.. empero, me preocupa perder la fe en las personas, me mortifica dejar de creer y empezar a manipular, así, nomás porque sí..

creo que todos pagamos un precio por crecer, a algunos les ha costado más golpes y desilusiones que a otros, yo no estoy dispuesta a envejecer sacrificando el brillo en mis ojos, la sonrisa y el amor por mí y por los que están conmigo.. menos mal y uno nunca deja de aprender..

4 opiniones libres:

manteka dijo...

Creo que lo que uno aprende no es a ser hosco o receloso, sino taimado y calculador.

no es para menos, lo que protegemos es el corazón y a veces a nuestros seres queridos, creo que en el camino nos vamos despejando de cosas que no ayudan o que estorban incluso.

lo importante es conservar la esencia, la médula de lo que somos y no exponernos en balde, aprendemos a reconocer los peligros desde lejos y evitarlos a sacar de nuestra vida lo que nos daña y si en cierto momento parece que somos mas secos o perdemos la fe pero no es asi.

TONTOS si no aprendemos de las experiencias , es nuestras obligación ya que con el paso del tiempo somos maestros de los que vienen tras nosotros o bajo nuestras alas, ahora ya no volamos solos por el aire regalando sonrisas y abrazos a todos, ahora somos soles de nuestros pequeños universos y eso a veces significa dejar atras muchas cosas

Carlos dijo...

Pero es más divertido ser sarcástico, irónico y cínico, a poco no??

Gracias por el dato de Alice.

Ah! y la serie sale en el canal 11, el del IPN, los miércoles a las 10:30 pm y la repetición es los domingos a las 11:30 pm.

Saludos!!

Pat dijo...

Oh my god!...
Creo que no soy la única que se siente así por convertirse en una persona dura e incluso egoísta... Tiene sus pro y sus contras... El punto es saber encontrar el punto medio...
Un gran abrazo! ;)

P.D. Que canción de Reik!!!

letyk dijo...

El paso por esta vida nos debe dejar algún aprendizaje y un cambio para bien, es bueno saber que en ti se estan viendo los resultados.

Y en otros dos años verás que has aprendido todavía más, y para bien.


saludos