martes, 29 de diciembre de 2009

..cómo es para tí tan fácil, sólo puede ser porque tú no eres yo..

te paras de áquel lado del telón y para ti es muy sencillo juzgar lo que tus ojos perciben, que no es precisamente lo que en realidad hay..

por primera vez, no pretendo discutir contigo, más bien intento darte un poco el avión, hacerte pensar que lo que esperas es lo que hay para que, finalmente, me dejes en paz.. tristemente, ya no busco tu aprobación, tampoco agradarte, tan sólo espero un poco paz..

he decidido no remar más contra corriente, contra ustedes, contra ti.. estoy consciente de que tu juicio es inminente, nada me salva, pero estoy segura de que quiero permanecer así, libre de ti, de ustedes.. porque cuando ninguno está soy tan feliz, aunque los extrañe.. de lejos puedo escoger cuándo y qué escucharles, de cerca me debilitan..

lo más lamentable es que en toda esta escena la víctima no soy yo, eres tú.. te estás perdiendo de la mejor parte de mi vida: mi felicidad..

insisto, qué boniiiita familia!!

PD: he intentado, cuántas veces lo he intentado, no puedes hablar con el corazón(8)

4 opiniones libres:

Pat dijo...

Es que hay puntos en que tienes que unirte al enemigo si no puedes contra él (o al menos simularlo)...
Suerte mujer y ANIMO!
Un beso!

aLe dijo...

mmmta, creo saber a quienes te refieres,animo amiga!!! no se puede escoger , la que te toca te toca.
Tu vive sin importarte que te van a decir.
Vive y se feliz.
Feliz Año!!!!

manteka dijo...

andale, salio del corazón, curioso comentario , visceral pero pensado

que bien que decidas viajar ligera de equipaje, sin tener que agradar a quien no quiere ser agradado, el problema de mucha gente esta en esperar en lugar de aceptar

Are!! x) dijo...

Pato: gracias nena, gracias por ser el paño de lágrimas en el momento idóneo..

alevosia: (; gracias..sos un amor (:

manteka: sí.. el amor es aceptación, jamás entendimiento