viernes, 22 de enero de 2010

..i gotta be cool, relax, i get hip!!..

el destino es muy curioso.. mientras estuvimos alejados nunca tuviste la necesidad de viajar a esta ciudad y curiosamente veinte días después del encuentro virtual y fabuloso que tuvimos misteriosamente te apareció un viaje de trabajo justamente aquí, a 10 minutos lejos de mí..

verte fue genial (: .. estuvimos juntos una hora solamente, quedaron muchas cosas por decir pero sé que nos veremos muy pronto, estoy feliz, segura de que eres el hombre de mi vida, con decisiones fuertes que tomar a partir de hoy, con muchas ganas de hacer las cosas bien contigo.. sé que tengo que luchar contra este gorila interno que trata de hacerme pensar tonterías y que a veces me incita a hacer otras tantas, pero ahora sí, estoy dispuesta, quiero ser feliz contigo y que seas feliz a mi lado..

tenemos todo un futuro por delante, vayamos pasito a pasito (:

PD: ..aunque el miedo de pronto me congele..

lunes, 18 de enero de 2010

..que a esta mujer siempre la hiciste inmensamente triste..
..el año pasado titulado: el día que decidí divorciarme y no volver atrás..

primero debo hacer algunas acotaciones: me casé enamoradísima, sin necesidad de hacerlo, sin obligación ni compromiso previo, me casé pensando que el amor podía con todo y que era la decisión correcta... casi un año después me enteré que estaba embarazada y fue la mejor noticia..estábamos enamorados, ambos dos, éramos felices...sí, ambos dos, con todo y redundancia...pero el tiempo pasó y los problemas se llevaron por la ventana el amor y el respeto...

un buen día abrí los ojos, entendí que recibir infidelidades y tolerarlas no era parte del matrimonio que esperaba.. que jamás permitiría un golpe más y que mi vida tenía que cambiar.. que seis años de sufrimiento debían tener un alto y sin derecho a dar reversa.. entendí que tenía que huir de esa situación, que cargar sola con mi hijo era lo que menos debería de preocuparme, que no podíamos seguir ahí ni un momento más, que mi hijo aprendería de él y podría hacer exactamente lo mismo.. además, ese círculo vicioso y dependiente en el que estaba envuelta me estaba matando interiormente, creánme, los moretes eran lo menos importante que mi ser albergaba..

no sé qué fue exactamente lo que me hizo comprender esa realidad, sencillamente entendí que soy una mujer valiosa, digna de cualquier hombre decente e integro, fiel y sobre todo, incapaz de ponerme una mano encima...

sí, fui víctima de violencia intrafamiliar, pero sobre todo fuí víctima de mí misma: de mis malas decisiones, de mi inmadurez y de mi estupidez.. pero el día que decidí divorciarme supe que no había vuelta atrás, que jamás volvería a permitir que alguien me tratara como basura y además me hiciera creerlo, jamás...

y aquí estoy gracias a Dios, casi cinco años después de ese día tan doloroso viendo todo claro y sin culpas, siendo libre y feliz, feliz con lo que tengo, con lo que soy... en compañía de un hombre que no es perfecto, pero que es mucho más de lo que algún día tuve... y aunque no lo tuviera sería igual de feliz... comprendí que mi felicidad no depende de un batito que me haga sentir segura, que la felicidad está en mí y es mi decisión...

ya sé, algunos se han quedado con la boca abierta después de leer esto, pero tenía que escribirlo, no como catarsis, sino como testimonio de que con ayuda de Dios se puede salir airoso de algo tan horrible y aunque es una decisión difícil, es la mejor... si eres víctima de algo así HUYE! creéme, TU VIDA VA A MEJORAR!

domingo, 17 de enero de 2010

..siento que quiero huir pero quiero acercarme..

hace dos días gracias al facebook me enteré que uno de mis amigos de preparatoria (de los pocos con los que aun tengo contacto) perdió la pelea contra la leucemia y falleció, a sus 35 años..

me sentí rara por no haberme despedido.. me sentí triste porque ya no vamos a poder compartir música y opiniones raras.. me sentí tremendamente mal por su familia.. después lo superé pensando que de estar sufriendo por la leucemia y su tratamiento o estar muerto, Alan preferiría estar muerto, descansando..

hoy iba a llamar a alguien desde mi cel, alguien que tiene un nombre que empieza con A, y antes del nombre que buscaba apareció el de Alan, el corazón se me detuvo por un momento.. primero pensé en marcarle, luego en borrarlo.. pero le marqué, le marqué esperando que contestara, esperando poder decirle adiós y que me escuchara, pero no, su teléfono estaba apagado.. no había llorado su muerte hasta hoy al escuchar la grabación de telcel diciendo que el teléfono no está disponible y él, él siempre lo estaba para mí..

amigo, te extraño mucho, me hubiera gustado que contestaras, ahora sólo deseo que tu familia tenga la resignación y la fuerza para superar perderte.. descansa en paz Alan Costales Bruzaferri, descansa en paz..

miércoles, 13 de enero de 2010

..se parece tanto a mí, será por guapo..
repitiendo un post del año pasado..

tu sonrisa ilumina mis mañanas, eres mi motor, mi presente y mi futuro...y te amo...

te amo desde que te tenía en mi vientre, te amé aun más cuando vi tus ojitos al costado de mi cama y te conté los dedos de las manos.. fuiste mi preferido desde que me entregaste la primer sonrisa.. tus cachetes rojos cautivaron mi corazon y lo atraparon para siempre..

recuerdo cuando balbuseabas..cuando aprendiste a cantar la huitsi huitsi araña a los 9 meses, es cierto, no decías papá ni mamá pero mientras te tarareaba la canción tú decías araña jajaja..era tan extraño!..

físicamente eres igualito a tu papá, pero tu personalidad es tan parecida a la mía... te he visto batallar con tu carácter, he observado cómo has cambiado para bien.. eres un niño valiente, solícito, de corazón noble... y aun cuando fueras un rufián te amaría...

detesto cuando dejas tus tareas hasta lo último...me da mucha risa que odies la regadera y me enoja tener casi que amenazarte para que le entres al agua...reconozco cuando mientes, me enfurece cuando alguien te lastima..

has crecido muy rápido, me asusta que un día vueles de mi lado... sé que tengo que aprender que no eres mío, que te tengo prestado por un tiempo y que eres mi responsabilidad, la más grande que he tenido en toda mi vida...

quisiera prometerte que estaré contigo siempre pero ambos sabemos que no es posible..prometo entonces entregarte lo mejor de mí, hacer mi mejor intento y aun cuando me equivoque lo habré hecho amándote.. no te prometo un mundo rosa pero sí un mundo real.. tampoco una vida llena de riqueza, pero sí quiero que aprendas a vivir en prosperidad y a ser exitoso en el camino que decidas tomar..no me preocupa que seas profesionista, te prefiero un hijo de Dios con todo lo que implica..no pienso fabricarte el futuro, espero entrenarte en el presente..vas a llorar, te vas a caer pero aprenderás a levantarte, a partirte la cara y salir adelante sin mí, sin nadie, con el convencimiento de que sí hay Alguien que jamás te abandona y es tu padre...no te prometo una vida larga, más bien espero que conozcas la eternidad tomado de la mano de Dios..

te amo Joel Alejandro, con ese amor incondicional que hay en mi corazón sólo para tí..

jueves, 7 de enero de 2010

..no me voy, me quedo aquí..

en la vida no existen casualidades ni coincidencias, la vida es así, medio compleja pero cada quien con su destino escrito..

hay una persona que da vueltas y vueltas en mi vida, siempre aparece, a veces en el momento menos indicado, otras veces, como ésta, justo cuando estoy en su espera.. estoy segura de que es la persona de mi vida, ya nomás falta dar el extra para que todo se preste y esta vez, esta vez estoy dispuesta.. ya lo dejé pasar dos veces una tercera no, estoy segura..

lunes, 4 de enero de 2010

..una cajita para guardar los momentos..

la vida es como una paleta, si la disfrutas se acaba, si no la disfrutas, también..

esta frase no la escribí yo, la leí en algún nuevo calendario y me pareció tan pero taaaan cierta que quise publicarla.. no tengo mucho qué decirles, sólo quiero desearles que este año les traiga toooodo lo que esperan y además, supere sus expectativas..

ya al rato regreso al trabajo, ni hablar!!..

un abrazo, pues =D