jueves, 7 de enero de 2010

..no me voy, me quedo aquí..

en la vida no existen casualidades ni coincidencias, la vida es así, medio compleja pero cada quien con su destino escrito..

hay una persona que da vueltas y vueltas en mi vida, siempre aparece, a veces en el momento menos indicado, otras veces, como ésta, justo cuando estoy en su espera.. estoy segura de que es la persona de mi vida, ya nomás falta dar el extra para que todo se preste y esta vez, esta vez estoy dispuesta.. ya lo dejé pasar dos veces una tercera no, estoy segura..

3 opiniones libres:

aLe dijo...

esooooo , no seas nenaaaa dices tu , animate y veras que algo bueno sale ^^

Pat dijo...

Usted brínquele y verá que cae en blandito :D
Suerte y un gran abrazo desde acá!

Miresha dijo...

Vengo a echarte porras!
hábleleeeeeeeeeee