martes, 16 de febrero de 2010

..lo que siento por ti..

mi amor por ti no es mayor si sacas dieces o cincos, tampoco si eres un patán o un caballero, eres mi hijo y te amo.. claro, preferiría que fueras perfecto pero debes saber que la medida de mi amor hacia a ti no depende de lo que haces, tampoco de quién eres o de qué quieres, ten la certeza de que siempre te voy a amar porque eres mi hijo y punto..

cada vez que te caigas, mientras yo esté podrás contar conmigo, si yo no estoy, sabes con quién puedes contar.. soy tu madre y velo por ti cada uno de tus días, estoy para bendecirte, para corregirte, para apoyarte pero mi amor es incondicional.. no te juzgo, te escucho, tampoco te doy mi pronóstico, te doy mi mejor consejo..

te amo y siempre será así, prefiero que lo tengas muy claro, no quiero arrepentirme mañana.. no importa lo que hagas o lo que digas, siempre te voy a amar.. tengo grandes planes para tu vida pero no pretendo que hagas exactamente lo que digo, ni que seas como espero que seas, lo que sí anhelo con todo mi corazón es que tengas temor de Dios y que seas su amigo, eso te va a salvar de tantas y tantas cosas..

Joel Alejandro, te amo (:

PD: sorry por tener más de diez días sin publicar, ando corrieeeeendo de tantas cosas por hacer, un día de estos me pongo al día (: un abrazo!!

3 opiniones libres:

aLeVoSia dijo...

^^ te dejo un saludo

myself dijo...

Pues tómate un descansito entre carrera y carrera para publicar. Se te extraña!!

Saluditos!

Luis Alejandro Romero Ayala dijo...

Hola... esta curado tu blog... saludos.