martes, 28 de diciembre de 2010

..el hierro siempre
al calor es blando..

y aquí estoy, a punto de terminar este año que también concluye una década.. con el blog un poco empolvado, la vida un poco común y las vestiduras un tanto rasgadas.. no ha ocurrido mucho, tal vez no ha pasado nada pero aquí estoy, en pie, tan guerrera como siempre y tan perspicaz como todo el tiempo..

no he perdido la chispa para escribir, pero he de confesar que he sido una infiel de lo peor con un tal facebook.. con él es tan sencillo redactar ideas cortas, tararear canciones y mitotear en las vidas "privadas" de otros..

hoy no tengo amores que contar, tampoco historias chistosas o anécdotas espeluznantes.. pero sigo siendo yo.. con un trabajo encantador, con una vida promedio, aunque por el momento con una vagancia nula jaja.. sigo siendo la que sueña despierta, la que es persistente hasta lograr el cometido.. sigo creyendo en el amor con reservas y ventajas, esperando a que el hombre indicado llegue a mi puerta.. con ese sentido del humor un poco agrio y cínico.. con esa carcajada sonora.. sí, a pesar de lo que conlleva, sigo siendo yo..

mis mejores deseos para ustedes en estas fechas tan importantes.. un abrazo grandote y fuerte, de esos que agradan (:

1 opiniones libres:

myself dijo...

Te quiero un chingo!!! Aunque sea a mi manera, gracias por estar ahí.