martes, 26 de abril de 2011

..es que soy imparable contigo, indomable.. 

sonrío todo el día.. siento mariposas en la panza.. me sudan las manos cuando está cerca.. soy pequeñita a su lado, me abraza y siento que el mundo deja de existir.. no, no estoy retrocediendo a la adolescencia, creo que me estoy enfermando de amor..

pero es genial porque no me asaltan las dudas, tampoco la desconfianza, ni siquiera una pizquita de inseguridad.. nada.. sé que está conmigo en la misma medida que yo estoy con él, ahora sí espero mucho: lo que resta de mi vida, a su lado..

qué raro que escriba esto, verdad?.. imagínense qué rara me siento conmigo misma jajajaja.. como que no
soy yo.. como que no es nada lógico y nada común en mí.. ahí voy, paso a pasito, aprendiendo de esto día con día.. pero bueno, flojita y cooperando, total!.. jajajajajajaja..

amigos, les quiero :))

miércoles, 20 de abril de 2011

..baby i'm a super star!..

amigos, les tengo una noticia: tengo novio.. así como lo leen.. jejeje.. estoy feliz y he decidido que por primera vez no quiero complicarme con indecisiones y voy apostar a ganar.. esta vez no habrá reservas, tampoco extravagancias..

creo que es el hombre de mi vida.. hoy, con cuatro días de noviazgo pienso que quiero casarme con él y tener una hijita.. me encanta la idea de jugar con él a la casita y de pensar en "hasta que la muerte los separe".. claro, que lo esté pensando no significa que lo voy a hacer ya, pero vaya, lo estoy considerando seriamente y eso para mí es un gran avance, ustedes ya conocen de qué estoy hecha..

es alto, altísimo, hermosamente delgado, dulcemente tierno, con carácter firme pero con trato amable.. es el hombre que tanto le pedí a Dios que apareciera.. y ya les había dicho antes, verdad? si aparecía no pensaba dejarlo ir.. pues así es, no pienso dejarlo ir, no por mis tonterías y complicaciones..

he de confesar que está sacando de mí el lado tierno que tenía olvidado.. he de aceptar que me enrosco como adolescente en sus brazos.. debo decir que me encanta, que me hace feliz y que él se ve muy feliz también..

amigos, pienso enamorarme.. empiezo a ceder y saben qué? esta vez no tengo nadiiiiita de miedo.. voy a apostar y estoy caaaaasi segura de que voy a ganar, ya me toca, no creen? :))..