miércoles, 20 de abril de 2011

..baby i'm a super star!..

amigos, les tengo una noticia: tengo novio.. así como lo leen.. jejeje.. estoy feliz y he decidido que por primera vez no quiero complicarme con indecisiones y voy apostar a ganar.. esta vez no habrá reservas, tampoco extravagancias..

creo que es el hombre de mi vida.. hoy, con cuatro días de noviazgo pienso que quiero casarme con él y tener una hijita.. me encanta la idea de jugar con él a la casita y de pensar en "hasta que la muerte los separe".. claro, que lo esté pensando no significa que lo voy a hacer ya, pero vaya, lo estoy considerando seriamente y eso para mí es un gran avance, ustedes ya conocen de qué estoy hecha..

es alto, altísimo, hermosamente delgado, dulcemente tierno, con carácter firme pero con trato amable.. es el hombre que tanto le pedí a Dios que apareciera.. y ya les había dicho antes, verdad? si aparecía no pensaba dejarlo ir.. pues así es, no pienso dejarlo ir, no por mis tonterías y complicaciones..

he de confesar que está sacando de mí el lado tierno que tenía olvidado.. he de aceptar que me enrosco como adolescente en sus brazos.. debo decir que me encanta, que me hace feliz y que él se ve muy feliz también..

amigos, pienso enamorarme.. empiezo a ceder y saben qué? esta vez no tengo nadiiiiita de miedo.. voy a apostar y estoy caaaaasi segura de que voy a ganar, ya me toca, no creen? :))..

6 opiniones libres:

aLe dijo...

uhhhh que rico!!!! amiga que bueno!!! te mereces un amor asi,hermoso,entregado y feliz!!!
Muchas felicidades!!
P.D. Por enésima ocasión te digo que te extraño en el talk U_U
Si eres infiel con facebook minimo agregame y seamos infieles juntas!!!
besos!!!

Anónimo dijo...

De hecho ya empezaste a ganar, desde el momento en que decidiste dejar indecisiones entraste a una nueva etapa.

Manteka

la burbuja de yol dijo...

comadre, que gustazo!, apenas pude checarlo ya que el trabajo me quitaron toda red social. bueno pues solo te puedo decir mi estimada, que disfrutes, que vivas, que sientas el amor, que te dejes llevar,que quiere y dejate querer, que la vida es corta y de por si ya es un mundo complicado como para complicarnola mas. Que Diosito bendiga ese amor y a sentir el amor!!!. felicidades Ari. te mando un abrazote. Yol

Are!! x) dijo...

gracias a los tres.. les quiero :D

PD1: las bulímicas enamoradas vomitan mariposas? jajajajaja :P

PD2: Ale, pásame tu fb para agregarte corazón, cómo chihuahuas no :D

myself dijo...

WOW!! Pues felicidades...supongo jajaja Es broma!!

Me da mucho gusto por ti, espero que lo disfrutes y que éste si te merezca, que seas muy feliz con él y que goces cada etapa del enamoramiento.

Te mando un abrazote y por aquí seguimos, aunque ya no sepamos tanto el uno de la otra y viceversa. Te quiero!!!

Are!! x) dijo...

myself: oye mondrigo, te mandé un sms y no me pelaste =/.. cambiaste de cel, andabas sin crédito o no tenías ganas de mitotear conmigo eh?.. te quiero! :D